Mantra de proteccion Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth

El mantra KODOISH, KODOISH ADONAI TSEBAYOTH  ( Se pronuncia: Kadosh Kadosh Kadosh Adonai Zevaoth)  es sumamente poderoso para protección

Forma parte de los 72 nombres de un Dios “Viviente” y “Revelador

Es la salutación sagrada que usan los ángeles, crea una columna de protección energética que puede usarse en todas las situaciones prácticas para la resolución de problemas, curación y todo tipo de elevación de conciencia y donde quiera que se necesite proyectar energía para hacer el Trabajo del Reino.

El Poder trino del KODOISH, KODOISH, KODOISH (Santo, Santo, Santo es el Señor de los Ejércitos Celestiales), crea un vórtice o pilar de energía divina, por el cual el espacio-tiempo pueden ser atravesados por el cuerpo físico, colocándonos en resonancia, con otros niveles de inteligencia Divina.

Al decir  Kodoish, Kodoish, Kodoish, conectados con nuestro tercer ojo, seres angélicos se reúnen respondiendo al llamado y hasta a veces se les puede  percibir o ver, como luz y otra manifestación.

Este mantra lo usamos especialmente para:

  • *Borra todos los campos de negatividad en el cuerpo y crear puentes con todas las otras dimensiones.
  • Activar redes santas en nuestros cuerpos.
  • Ser  un puente de 3D a todas las otras dimensiones
  • Adentrarnos  en el canto, nos convertimos en un solo corazón.
  • Este mantra debe ser repetido en números múltiplos de 7 y antes de dormir.
  • Une los niveles inferiores de vibración con los niveles más altos de la creación.
  • Recitado de corazón humano la función de Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth es permitir a todo el sistema circulatorio operar con la pulsación del corazón cósmico.
  • Es un pilar de energía de protección Divina, establece una conexión entre todas las jerarquías.

Para Consultas de Tarot, realización de Cartas Natales, Retornos Solares, Terapias de Limpieza de Energías Negativas y Liberación de Implantes Espirituales comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *