Invocacion al Arcangel Chamuel y Código Sagrado

Rayo Rosa: Amor Divino de Dios, Amistad y Hermandad.

En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te invoco Amado Arcángel Chamuel para que me ayudes a sentir el Amor Divino que nos ofrece Dios y sentirlo en mi corazón, a sentir amor por todo, Amor hacia mí mismo/a, Amor por las personas, Amor por la familia, Amor por este Planeta, Amor por mis Guías, Ángeles, Arcángeles y Maestros que me acompañan y me Guían y ayúdame a tener la capacidad de expandir todo este Amor, sintiendo y creyendo firmemente que está dentro de mí. Envuélveme con tu Rayo Rosa de Amor Infinito (visualizar como nos baña el rayo rosa de cabeza a pies).

Yo Soy Amor Personificado (x3)

Que Así sea (x3)

Así Será (x3)

Así es Ya (x3)

Gracias Arcángel Chamuel

La canalización arriba escrita es de Anandi Christavé Namahá

El Código Sagrado  Agesta del Amado Arcángel Chamuel es el 725, recordemos que se hace la invocación del Arcángel que puede hacerse con la oración que arriba les compartí y luego realizamos  la activación del Código Sagrado, podemos decir: Activo el Código Sagrado 725 para atraer el amor a…  posteriormente lo repetimos 45 veces y al final damos las gracias.

Para consultas de Tarot, Realización de  Cartas Natales y Retornos Solares comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *