RITUAL AL ARCANGEL RAFAEL PARA PEDIR SU ASISTENCIA EN MOMENTOS DIFÍCILES

Comparto un muy sencillo ritual al Arcángel Rafael para pedir su asistencia en momentos difíciles

 

Una forma sencilla de conseguir la ayuda del Arcángel Rafael, en momentos difíciles, consiste en tomar un lápiz y un trozo papel pergamino o de bolsa (papel de estraza  las bolsas donde viene el  pan, en panaderías)

 

En el papel se escribirá la dificultad, que acongoja al suplicante. Enrollar el trozo de papel, a modo de diploma, y quemarlo en la llama de una vela, color verde, que es el color del Arcángel Rafael.

 

Recuerde colocar la vela sobre un platito de cerámica, que utilice sólo para fines rituales, igualmente verifica que la llama no se encuentre cerca de materiales inflamables o elementos conductores del fuego.

 

El mejor día para realizar este ritual al Arcángel Rafael son los jueves (día de San Rafael Arcángel), .  Puedes tener a mano una piedra o cristal de cuarzo color verde, o vestirse con prendas de esa tonalidad.

 

Esto, facilitará el proceso de visualización y conexión con la vibración del arcángel, incluso puede utilizar el cristal posteriormente, como amuleto. Mientras se quema el trozo de papel, es importante, concentrar los pensamientos en el Arcángel Rafael y su poder sanador.

 

Para ello puedes utilizar una oración, hecha con tus propias palabras, donde incluyas el motivo de tu solicitud, o bien una oración de su conocimiento o esta simple invocación que comparto

 

Amado Arcángel Rafael, médico divino, acude a mí con tu preciada Llama Verde de Sanación y ayúdame a alcanzar el bienestar físico, emocional y mental.

 

Por favor realiza una visita de sanación a (decir nombre de la persona que se quiera ayudar, familia o mascota) y bendícelo con tu toque.

 

Trae a nosotros la manifestación de la Salud Divina, aquí, ahora y siempre.

 

Amén. Gracias, gracias, gracias.

 

Recoja las cenizas del papel incinerado, y arrójelas al aire libre de la noche, para que se lleve su malestar. Confié en la intercesión del arcángel Rafael.

Para consultas de Tarot, realización de Cartas Natales y Retornos Solares comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *