RITUAL CON EL ARCÁNGEL ZADQUIEL PARA TRANSMUTAR SITUACIONES

Ritual con el Arcángel Zadquiel para Transmutar situaciones

Príncipe del Coro de los dominios se dice que fue el enviado por Dios para detener la mano de Abraham cuando iba a sacrificar a Isaac. Se le ha identificado como el gobernante del planeta Júpiter.

En El Zohar Zadkiel es un líder que junto con Zophiel ayuda a Miguel en la batalla.
En el judaísmo es el ángel de la Benevolencia, la Memoria y la Misericordia.
Las cualidades o virtudes que se le adjudican son: Benevolencia, Misericordia, Perdón, Transmutación, Liberación, de la Memoria, el Recuerdo, de las tradiciones, de la Magia y de la Alquimia.

Su misión es traernos la Libertad; su luz violeta nos trae una energía con vibración muy elevada capaz de transmutar lo negativo en positivo liberándonos de ello y consiguiendo así que se manifieste en el Ser el perdón, la compasión y la misericordia, llevando al ser a su estado de armonía, alegría, equilibrio físico, mental y emocional.

Ayuda al ser humano a liberar cualquier sentimiento, pensamiento o situación que le bloquee, a perdonarnos y perdonar a los demás, pues sólo así conseguiremos liberarnos, vivir con alegría y justicia.

El día sábado, las horas más propicias para iniciar este ritual son las 2.00 am, las 9.00 am, las 4.00pm o las 11.00pm
Colocar un altar en un mueble limpio y cubierto por un paño preferiblemente de algodón blanco, también puede ser lino, seda o cualquier tejido natural.
Previamente nos habremos duchado con la intención de limpiar y purificar nuestra propia energía.
Escribiremos a lápiz y en una hoja de papel blanco lo siguiente:
-Encabezamiento. Amado Arcángel Zadquiel, yo (nuestro nombre y apellidos completo), me dirijo a ti para que me ayudes a transmutar…
-Escribir con detalle la situación que queremos liberar y sanar incluyendo los nombres y apellidos de las personas relacionadas con la situación en cuestión, sea laboral, familiar, sentimental , de amistades….
-Finalmente agradecemos su asistencia con humildad y de corazón y firmamos con nuestra firma habitual.
En el centro del altar colocaremos un plato blanco, a un lado un vaso con agua limpia y al otro un vaso con sal gruesa.
Sobre el plato pondremos el papel de la petición con la parte escrita mirando hacia arriba.
Encenderemos una vela malva o violeta con fósforos ( cerillos) de madera. Si es necesario la sujetaremos al papel dejando caer dos o tres gotitas de cera.
Por delante de la vela encenderemos un incienso de sándalo, ruda, mirra.
Meditaremos unos minutos delante del altar, sobre la petición que hemos hecho y con la confianza de que nos será concedida, y dejaremos que se vaya consumiendo.
Cuando quede muy poca vela, unos cuatro centímetros, cogeremos el papel con cuidado y lo acercaremos a su llama hasta que se queme, no es necesario que se queme completamente. Y dejaremos que la vela se acabe de consumir.

Después la sal y el agua se tiran a un sitio por el que corra el agua, (puede ser el lavamanos, los restos de vela y papel se botan a la basura. Los resultados se ven aproximadamente en 40 días.

Para consultas de Tarot, realización de Cartas Natales y Retornos Solares comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com  o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *