Ritual con el Arcangel Uriel para cuando tenemos carencias Economicas

Se invoca al Arcangel Uriel para ACTIVAR EL AUMENTO Y FLUIR DE LA ABUNDANCIA. El Arcángel Uriel canaliza las energías de la Abundancia y es Proveedor de gracias espirituales y terrenales. Ayuda a que se produzcan cambios rápidos. Atrae la bendición y la Opulencia bien Merecida.

El Arcángel Uriel con su llama anaranjada envuelve siempre nuestro dinero. Ayuda a encontrar el equilibrio, la estabilidad y la fortaleza. Te hace saber que tienes que tener fe de que te mereces todo lo mejor. Te da la seguridad de estar en este mundo tanto física como espiritualmente. Es el arcángel de la abundancia y nos recuerda que el Universo es bondadoso, amplio y que hay para todos.

Si tienes en este momento carencias económicas, el arcángel de la abundancia te invita a realizar un sencillo ritual : Encendemos incienso de flor de naranjo o azahar, colocamos una vela naranja y un vaso  con  agua y nos sentamos con los pies descalzos y la columna recta, hasta sentir tranquilidad y paz. Tomamos unas monedas en la mano ( si son color dorado o cobre mejor). Cierra los ojos y al sentir las monedas piensa en el amor incondicional que hay en el mundo. Entonces, visualiza que tú eres esa moneda y que estás dando amor a todo el mundo. En ese estado de armonía, da las gracias a Uriel y ruégale te indique el camino para conectar con la energía positiva y mantenerla”. Da las  gracias de corazon.

 

Para Consultas de Tarot, realizacion de Cartas Natales y Retornos Solares comuniquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *