Como reconocer una buena lectura psiquica.

La mayoría de lecturas hoy en día se hacen es a través de videncia en linea . Sea cual sea el tipo de lectura que elija, se sorprenderá de las cosas interesantes que le puede informar sobre su vida.

Existen  varios tipos de psiquicos  los que utilizan herramientas de ayuda, ya sea baraja tarot, baraja española, pendulo, bola de cristal, lectura  de la mano, bola de cristal,  conexion espiritual

Los médiums psíquicos tienen la habilidad de sentir y comunicarse con seres y energías en otras dimensiones, incluyendo los espiritus de personas que han muerto. Usualmente les hablan las personas que tienen preguntas sin resolver para sus seres queridos que han fallecido. Los médiums psíquicos usan la quiromancia,  la lectura del tarot, pendulos o bolas de cristal para facilitar la comunicación con aquellos en otras dimensiones.

Por mi experiencia la bajara de tarot es una de las mejores formas de conexion psiquica, si  aún no ha probado este método te pierdes de mucho, son miles de personas : empresarios , políticos , científicos , agentes de inteligencia , muchas personas que recurren al arte de la adivinación con el código del tarot. Cuando las personas quieren solucionar situaciones difíciles y no sabe qué hacer, buscan ayuda de diferentes tipos, y dentro de éstas, encuentran la orientación a través de la lectura de cartas tarot, este maravilloso arte de interpretar estos signos son un misterio de muchos siglos atrás. Ser un cartomántico o un profesional de la lectura de cartas tarot significa ser un ser con gran responsabilidad espiritual, porque en nuestras manos esta orientar, aconsejar, predecir y hasta encaminar a alguien frente a un problema o una vicisitud de la vida.

¿Cómo reconocer una buena lectura de cartas tarot? Lo ideal es que te lea alguien que tu no conoces, así mismo no decirle nada, sólo que interprete lo que ve para que te de una información imparcial. Es importante que hagas preguntas claras para que sean respondidas por la baraja, yo aconseraria que toda consulta psiquica  fuese realizada por escrito para que pueda ser  releeida cuando haga falta, muchas de las cosas que nos parecen enigmaticas en la consulta tardan en aparecer pero aparecen.

Para  consultas de Tarot, realizacion de Cartas Natales y Retornos Solares comuniquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

4 thoughts on “Como reconocer una buena lectura psiquica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *