Cumpleaños nuestra Santísima Madre María (Códigos Sagrados para pedir su gracia)

Erróneamente la Santa Iglesia Católica  eligió el 8 de Septiembre como celebración de la Natividad de María de manera convencional.

Ya que no se conocía cuándo había realmente nacido.

En Medjugorje y en muchas otras partes del mundo, como en apariciones de España y de México de las décadas del 70 y en otros continentes como Asia y África, Ella misma dio a conocer la fecha verdadera: el 5 de Agosto.

En 1983, la Virgen le dijo a Amparo Cuevas (Apariciones de la Santísima Virgen en Prado Nuevo, El Escorial, España) que el 5 de Agosto era la verdadera fecha de su nacimiento.

A Jelena (en las apariciones de la Santísima Virgen en Medjugorje, en Bosnia-Herzegovina)le dijo en agosto de 1984 que cumplía 2000 años.

A la vidente Anita de Oliveto Citra le dijo el 5 de agosto de 1985: “Hoy es un día de fiesta. ¡Es mi cumpleaños!”.

A este  respeto el canalizador José Gabriel ( Agesta) nos da siguiente  mensaje:

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA,
“Queridos Hijos: El próximo 5 de Agosto es el día de mi cumpleaños. Les aviso con antelación para que se preparen, pues deseo entregar gracias extraordinarias a los que me invoquen. Sus tradiciones han celebrado mi fiesta en el mes de Septiembre, pero el día de mi nacimiento es el 5 de Agosto.
Quien quiera volar alto y rápido, busque la protección de mi Amada Hija Teresita de Lisieux, ella es experta en velocidad. Les digo esto porque el tiempo de los milagros y la transformación es AHORA, quien quiera recibir esta vibración intensa y ascender, no puede darse el lujo de caminar a paso lento, pues se queda rezagado.
Yo tengo muchos aspectos (advocaciones) y le hablo a cada uno de acuerdo a su evolución y frecuencia vibratoria. A los que siguen estos mensajes les hablo de preferencia con Los Códigos sagrados Numéricos, porque están preparados para entender este lenguaje. A un hijo mío que está adormecido en la tercera densidad, yo no le hablo con los Códigos, pues no me entendería. Tengo que acomodarme a la situación de cada Alma.
Cuando ustedes experimenten los poderosos efectos de los Códigos Numéricos, preferirán esta forma de plegaria; Digo plegaria porque los Códigos son un Llamado urgente a la Misericordia Divina.

En este mismo orden de ideas , también les comparto los códigos Sagrados que  fueron canalizados por Agesta  para tener la gracia de la Santísima Virgen María o de la Madre María.  A este respecto  nos dice:

MADRE DIVINA: 5, 26 Y 18. (ANTES DE COMENZAR NUESTRAS ACTIVIDADES DIARIAS ES MUY IMPORTANTE HACER PREGUNTAS A LA MADRE DIVINA. A ELLA LE AGRADA ESTO INMENSAMENTE. LAS PREGUNTAS LAS PUEDEN HACER CON EL PÉNDULO, O POR ESCRITO, O COMO CADA UNO PREFIERA. LO IMPORTANTE ES PREGUNTAR. NO VIVAN AL AZAR, CONSULTEN TODO).

MADRE MARÍA, CÓDIGO DE SU INFANCIA. POR MEDIO DE ESTE NÚMERO SE PUEDEN OBTENER REGALOS ESPECIALES Y ÚNICOS DE ELLA: 521.

MADRE MARÍA: MADRE DE JESÚS, MADRE CÓSMICA. PATRONA DE CURACIÓN: 333.

MADRE MARÍA QUIERE REVELARTE SECRETOS Y ACERCARSE A TI DE UNA FORMA TAN ESPECIAL QUE SU CERCANÍA TE SORPRENDERÁ, LA SENTIRÁS: 212019.

MADRE MARÍA, SENTIR SU AMOR O QUEREMOS QUE NOS SONRÍA: 17.

MADRE MARÍA AUXILIADORA: 115.

MADRE MARÍA DE CAACUPÉ: 52190.

MADRE MARÍA DE COROMOTO: 1615.

MADRE MARÍA DE FATIMA: 769.

MADRE MARÍA DE GUADALUPE: 12.

MADRE MARÍA DE LORETO: 373.

MADRE MARÍA DE LOURDES: 1201.

MADRE MARÍA DE MONSERRAT: 32010.

MADRE MARÍA DE URKUPIÑA: 559.

MADRE MARÍA DE LA CONSOLACIÓN: 12573.
MADRE MARÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN: 2614.

MADRE MARÍA DE LA MEDALLA MILAGROSA: 27 Y 927. SE PUEDEN ALTERNAR ESTOS CÓDIGOS PARA EXTENDER AÚN MAS LA MISERICORDIA DIVINA.

MADRE MARÍA DE LA MERCED. LA QUE LES OTORGA LA LIBERTAD. PODEMOS INVOCARLA HOY Y SIEMPRE CON ESTE NÚMERO: 13000.

MADRE MARÍA DE LOS DOLORES: 58721.

MADRE MARÍA DEL ROSARIO. OTORGA UNA PROTECCIÓN ESPECTACULAR CONTRA ACCIDENTES: 7611.

MADRE MARÍA DEL SAGRADO CORAZÓN: 844.

MADRE MARÍA SEÑORA DEL CARMEN: 1516.

MADRE MARÍA ROSA MÍSTICA: 6843.

ESTADO DE ENSOÑACIÓN: MADRE MARÍA: 27.
ES ÓPTIMO EN DOS MOMENTOS: EN LA MAÑANA, CUANDO TODAVÍA ESTÁN EN SUS CAMAS HACIÉNDOSE CONSCIENTES DEL DESPERTAR, NO ESTÁN NI DORMIDOS NI DESPIERTOS, ESTÁN A PUNTO DE DESPERTAR Y ABRIR LOS OJOS. ES AQUÍ DONDE DEBEN REPETIR MI CÓDIGO MENTALMENTE O COMO UN SUSURRO. LA ENSOÑACIÓN SI SE QUIERE ES UN ESTADO HIPNÓTICO DONDE SU SUBCONSCIENTE LES OBEDECE Y ES ALTAMENTE RECEPTIVO. EN LA MAÑANA (ES LO QUE LES ACABO DE EXPLICAR), Y EN LA NOCHE. HAY UN MOMENTO CUANDO SE DISPONEN A DESCANSAR, EN QUE ESTÁN A PUNTO DE QUEDARSE DORMIDOS. NO ESTÁN TODAVÍA DORMIDOS, NI TAMPOCO DESPIERTOS. EN ESE ESTADO INTERMEDIO DEBEN RECITAR MI CÓDIGO COMO UN SUSURRO O MENTALMENTE. ¿QUÉ ES LO MARAVILLOSO DE ESTO MIS AMORES? QUE DURANTE TODA LA NOCHE EL CÓDIGO ESTARÁ TRABAJANDO PARA USTEDES. AL DORMIRSE, SU ÚLTIMO PENSAMIENTO ES EL CÓDIGO SAGRADO. ESTO ES MAGNÍFICO PORQUE PUEDEN CAMBIAR DE FORMA RÁPIDA Y VISIBLE. CON EL TIEMPO, SE LEVANTARÁN FRESCOS Y ALEGRES, LLENOS DE VITALIDAD. DORMIRÁN MÁS TRANQUILOS Y VERÁN CAMBIOS NOTABLES EN SUS VIDAS.

Espero que esta información que  hoy les comparto les sea de gran ayuda en sus vidas y no olvidemos como activar los códigos sagrados: Pedimos permiso a Dios Padre Todopoderoso y luego decimos activamos el Código Sagrado xxx para  decimos la intención del código y lo repetimos 45 veces seguidas al finalizar damos gracias.

 

Para consultas de Tarot, realización de Cartas Natales y Retornos Solares comuníquense  conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *