Ejercicio Sencillo para Ver nuestra Aura

El Aura es el campo energético que desprenden todos los seres vivos, una radiación electromagnética que nos rodea, y nos da información sobre el que la emite. Todos tenemos aura, incluido el Planeta Tierra. También los objetos tienen su propia aura.

 

Cada persona, animal y vegetal, tiene un aura diferente, incluso a veces más de una capa de luz en la misma persona. Todos tenemos varias capas áuricas, porque el aura está dividida en siete estratos o capas relacionadas directamente con los siete chakras que ya conoces.

El Aura alrededor de objetos vivientes conscientes (personas, plantas, etc …) cambia con el tiempo, algunas veces muy rápido, en cuestión de minutos.

El Aura alrededor de objetos como piedras, cristales, agua, etc  es esencialmente fija.

 

Algunas serán de muchos colores, otras tal vez de un solo color, algunas serán como pequeñas luces sin brillo y otras serán grandes y brillantes.

el aura está dividida en siete estratos o capas relacionadas directamente con los siete chakras.

 

Cada uno de esos estratos puede tener uno de los once colores del aura. Aquel color que se repita más, será nuestro color básico. Nuestro color básico es permanente en nuestra vida y sólo muta en circunstancias muy específicas. El color básico nos habla de nuestras cualidades más positivas y nuestras cualidades más negativas.

A mayores, nuestra aura puede estar irradiando otros colores, al margen del básico. Estos colores secundarios nos dan una pista sobre nuestro estado interior momentáneo, o una etapa determinada de nuestra vida. Así podemos saber por ejemplo, cómo estamos reaccionando a algún acontecimiento, qué es lo que más nos inquieta, etc…

Comparto un fácil ejercicio para ver nuestra Aura

1.Siéntate en una silla cómoda, y coloca sobre una superficie plana una hoja de papel blanco. No te sientes directamente bajo la luz del sol o con una luz artificial apuntándote.

 

  1. Estira tu brazo derecho, con el dorso de la mano mirando hacia ti sobre la hoja de papel blaco. Ahora mira el espacio que queda entre tus dedos extendidos y sobre la hoja de papel blanco, sin mirar directamente a ninguno de ellos. Permite que tus ojos se relajen.

 

  1. Empezarás a ver un perfil borroso, blanco o gris, alrededor de tus dedos. Eso es tu aura. Continúa mirando al espacio entre tus dedos y hoja blanca. El perfil blanco o gris empezará a cambiar de color, y generalmente empezará a volverse azul.

 

  1. Cuando hayas contemplado el aura alrededor de tus manos, puedes empezar a practicar con una pared blanca, reorienta la atención para ver el aura alrededor de tu cabeza. Ponte frente a un espejo, con una pared lisa y de color pálido o blanca detrás de ti. Relájate y céntrate como antes.

 

  1. Mira al espacio por encima de tu cabeza, dejando que tus ojos se relajen. Pronto empezarás a ver un perfil borroso, gris o blanco, alrededor de tu cabeza, que acto seguido se transformará en una sombra azul. Esto es tu cuerpo etérico.

Para consultas de Tarot, realización de cartas Natales y Retornos Solares comuníquense conmigo al correo magiaanlgeica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *