Instrucciones Angélicas para lograr Confianza, Autoestima y Abundancia.

Instrucciones Angélicas para  lograr, confianza, autoestima, abundancia.

Todos necesitamos ayuda divina en algún momento de nuestras vidas ya  sea  porque nos sentimos tristes, perdidos. Sentimos que no tenemos las fuerzas necesarias para lograr lo que deseamos, para lograr la abundancia que necesitamos y muchas veces nos decimos a nosotros mismos  para que voy a hacer esas afirmaciones, rituales o peticiones si de todos modos no funcionan, los ángeles siempre en nuestra ayuda nos mandan la información para lograr nuestro cometido.

Para darle fuerza y poder a nuestras afirmaciones y lograr nuestros cometidos el canalizador angélico José Gabriel Agesta nos  informa  que:

“El Supernafín Earax recomienda escribir las afirmaciones 12 veces. Para que estas impresionen el Subconsciente deben escribirse como si estuvieran practicando Caligrafía.
La escritura vence la angustia y es terapéutica. Cuando escribimos con letra bonita y cuidadosamente elaborada, el Subconsciente se da por aludido.
Earax es un Poder sin límites que vela por nuestros sueños, y es la Justicia Divina en su más pura expresión.
Ya les he comentado que el Arcángel Uriel es el más cercano a nosotros. El se encargará de sus vidas si le otorgan permiso.
Los regalos más grandes que te dará Uriel son la confianza, la autoestima, y la abundancia.
Piensa en las experiencias que estás teniendo. Dios te está enseñando a confiar, a valorarte, y te prepara para que recibas la abundancia que te mereces. Esas son las cosas que estás aprendiendo.
Establece prioridades. Sabes cuál es la primera? Comunicarte con tus Seres de Luz. Reserva espacios de silencio y calma para dejar entrar el Amor Divino a tu vida. Consulta todo con tus Angeles y Guías. Pide señales continuamente. Mira hacia adentro, pero también recibe el mundo exterior y ámalo. Disfruta de todo lo que esté a tu alcance.
Valora tus amistades visibles e invisibles, y ten detalles con ellas. La gente que nos ayuda es un regalo del Cielo.
Trata de no preocuparte demasiado por el futuro, porque entonces te perderás la vida. El tiempo vuela, no lo pierdas en preocupaciones y confidencias inútiles.
Incluyo la tarea para hoy: Visitar los Retiros Etéricos del Arcángel Zadquiel y el Genio Planetario Aratrón.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.”

 

Para consultas de Tarot, realización de Cartas natales y Retornos Solares comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *