Bendiciones de la Virgen de Fatima 100 Años

B

Les cuento  ayer fui a visitar a la Virgen peregrina de Fátima que esta  recorriendo a mi Venezuela querida, nuestra madre  piadosa y posteriormente  obtuve esta  valiosa  información y como aun queda tiempo para recibir las bendiciones  de nuestra madre  quiero compartirselas  y que sea de ayuda a muchos que la necesitan. Bendiciones a todos.

ORACIÓN A LA VIRGEN DE FATIMA

Bendita y Santa María, Virgen de Fátima, con renovada gratitud por tu presencia materna, unimos nuestras voces a aquellas de todas las generaciones que te han llamado Bendita.

Celebramos en ti la gran obra de Dios, que no se cansa de inclinarse con misericordia sobre la humanidad, afligida por el mal, herida del pecado, para curarla y salvarla.

Recibe con bondad de madre nuestras súplicas que hoy te hacemos con confianza. Tenemos presente que cada uno de nosotros es precioso a tus ojos y que nada te es extraño de todo aquello que habita en nuestros corazones.

Nos dejamos alcanzar por tu dulce mirada y recibimos la consoladora caricia de tu sonrisa.

Custodias nuestra vida entre tus brazos: bendices y refuerzas bien cada deseo de bien; reavivas  y alimentas nuestra fe; sustentas e iluminas la esperanza; suscitas y animas la caridad; nos conduces a  todos en el camino a la santidad.

Enséñanos tu mismo amor de predilección por los pequeños y los pobres, por los excluidos y los dolientes, para los pecadores y los extraviados de corazón: reúnenos bajo toda tu protección y entréganos a tu querido Hijo,  Dios nuestro Jesús.
Amén.

Por los 100 años de las apariciones de la Virgen de Fátima en Portugal, el Papa Francisco ha decidido conceder la indulgencia plenaria durante todo el Año Jubilar que comenzó el 27 de noviembre y terminará  el 26 de noviembre de 2017.

COMO OBTENER INDULGENCIA PLENARIA HOY 13 DE AGOSTO 2017

Las condiciones habituales son confesarse, comulgar y rezar por las intenciones del Santo Padre.

Y hay tres formas para lograrlo:

A – Peregrinar al Santuario de Fátima en Portugal

Los peregrinos van a Fátima y participan en una celebración u oración dedicada a la Virgen, además de rezar el Padrenuestro, recitar el Credo e invocar con esta oración a la Madre de Dios.

 

B – Visita a una imagen de Fátima en cualquier parte del mundo

Los fieles piadosamente ganan las indulgencias visitando con devoción una imagen de Nuestra Señora de Fátima expuesta a la veneración pública en cualquier templo, oratorio o local adecuado en los días 13 de cada mes desde mayo hasta octubre de 2017.

Y participen allí devotamente en alguna celebración u oración en su honor.

Deben rezar además un Padrenuestro, el Credo e invocar con esta oración a la Virgen de Fátima.

 

C – Especial para los enfermos, discapacitados y ancianos

Se aplica a las personas que por la edad, enfermedad u otra causa grave estén impedidos de movilizarse.

Pueden obtener las indulgencias rezando ante una imagen de la Virgen de Fátima, uniéndose espiritualmente a las celebraciones de los días 13 de cada mes, entre mayo y octubre de 2017.

También deben ofrecer con confianza a Dios sus oraciones y dolores, y los sacrificios de su propia vida, a través de la Santísima Virgen.

Comparto los Códigos Sagrados Agesta  ofrecidos por La Madre María en su Aspecto o Advocación de Nuestra Señora de Fátima:

Abundancia: 194.

Para mudarse a una nueva casa: 715.

Liberación de Contratos Kármicos: 288.

Buena salud: 60.

Para consultas de Tarot, realizacion de Cartas Natales y Retornos Solares comuniquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

Acerca del autor

Neuly

Astróloga, Tarotista, Maestra Reiki, Sanadora Angélica, Asesora de Feng Shui y Astrología China, Terapeuta de limpieza de energías negativas y liberación de Implantes Espirituales, Terapeuta de Flores de Bach. Para Consultas escribanme a magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

Por Neuly

Entradas recientes

Categorías

Meta