Beneficios de la Luna en Leo

Luna en Leo
La energía de Leo esta asociada a la creación, la autoexpresión, la autoafirmación, los hijos, el orgullo, a mostrarse y mostrar al otro, al teatro, a los gobernantes, los jefes, la conquista. Los lujos, los ambientes exclusivos, los amigos.
Su Elemental: Salamandras
Es propicia para: Crear: pintar, escribir, modelar, esculpir. Salir con amigos al teatro. Divertirse con los hijos. Cortarse el pelo. Comprar y estrenar ropa. Autoafirmarse, reforzar la autoridad y el poder personal. Disfrutar de la vida con la pareja. Animarse a brillar.
durante esta luna es prudente evitar fusionarse en un grupo y pasar desapercibido, tener que obedecer ordenes. Sembrar o transplantar. Tratamientos en corazón, aorta, angioplastía, cateterismo, espalda, médula, hematología.

Que Peticiones podermos hacer con la Luna en Leo

Quiero atraer y experimentar una relación de pareja sana y feliz
Quiero permitir fácilmente que el brillo de mi ser se irradie abiertamente.
Quiero encontrarme haciendo las acciones correctas ( trabajos, amor, amigos , familia) que tengan resultado el que se me reconozca de una forma positiva
Quiero que desaparezca facilmente mi costumbre de cerrarme y no experimentar la alegría de la vida.

Para consultas de Tarot, realizacion de cartas natales y Retornos Solares comuniquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *