Eclipse Parcial de Sol 15 de Febrero 2018

Desde el 13 y 18 de febrero  se sentirán con fuerza las energías de  el Eclipse Parcial de Sol del día 15. Les cuento como actuaran  las energías en los signos.

Se inicia el día 13 a las 22h39m GMT con la Cuadratura entre Mercurio (22º Acuario) y Júpiter (22º Escorpio).

Es el primer síntoma de inestabilidad para Leo,  Escorpio y Acuario, para Escorpio continua bajando el optimismo, perdiendo  el optimismo   para los  Acuario  síntomas de nerviosismo, tiene necesidad de encontrar buenos argumentos, pero no le resulta nada fácil. Leo sentirá que  hay lastre cosas que deberán ser cambiadas de manera interior y exteriormente, recuerden que venimos de una luna azul en Leo que ya dejo cosas moviéndose para Leo y Acuario.

Aries por su parte  se verá beneficiado actuando en un sentido algo diferente, ya que en este caso encontrará sus iniciativas apoyadas por proposiciones bien construidas y sus energías cargadas, que se refuerzan con el Sextil del día 14 entre el Sol (25º Acuario) y Urano (25º Aries).

Será también un factor beneficioso para Acuario, que como vemos tiene un conjunto armónico notable en esta primera parte de la configuración. Piscis lo hará con dulzura y emotividad, Capricornio con racionalidad y oficio, menos atractivo pero igualmente eficaz. No dejemos pasar esta oportunidad.

Piscis debe cuidar especialmente no dejarse llevar por un mal momento ni por un ataque de visceralidad. La Cuadratura del día 17 a las 11h20m GMT entre Marte (13º Sagitario) y Neptuno (13º Piscis) puede acarrear contradicciones.

Podemos encontrarnos que tenemos la solución delante si aplicamos la modestia, no pensemos que nuestros ideales van a desmoronarse por ser tolerantes.

Sagitario puede poner en peligro construcciones que han costado mucho esfuerzo, las ideas sólidas parece que no funcionan pero es un sentimiento pasajero, al menos de momento. Los efectos para Aries en este sentido son mucho menos intensos, aunque no hay que despreciarlos. Reforzando este aspecto de actuación imprevista observamos el Contraparalelo del día 18 a las 13h44m entre Venus (9º/9ºS Piscis) y Urano (25º/9ºN Aries). Las entradas de Mercurio día 18 a las 04h28m GMT) y el Sol (día 18 a las 17h18m GMT)en Piscis el día 18 van a iniciar una nueva fase, de la que veremos su desarrollo en configuraciones próximas.  Es tiempo de vigilar estas influencias y de sacar lo mejor de ellas para los signos principalmente involucrados.

Es importante destacar para todos los signos que  el único Eclipse Solar en Acuario de toda la serie y cae en el grado 27, de manera que este fenómeno se trata de inicios, es como una Luna Nueva super potente, y en ese signo es donde está el Nodo Sur del Karma, el punto energético que representa la manera en la que nos hemos quedado automatizados en cierta forma de ser a tal punto que no nos permite seguir evolucionando, y tratándose del signo fijo de Aire, este tránsito es una invitación contundente a que comencemos a dejar ir esos patrones mentales que nos mantienen siempre en la misma frecuencia. Es propicio cambiar, aun y cuando nos sea cómodo mantenernos en este estatus.

Al final la decisión es de cada uno de nosotros, la energía está ahí para disponerla como queramos, más cabe mencionar que permitirnos cambiar es toda una muestra de amor propio, un cambio de perspectiva nos puede abrir puertas que ni siquiera sabíamos que estaban ahí, así que lo mejor que podemos hacer es no resistirnos a los cambios y balancearnos como lo hace una rama de  bambú.

Como les explique mas técnicamente arriba este Eclipse puede ser sumamente relevante en tu vida sobre todo  si tienes a tu Sol, Luna o Ascendente en los grados 27 de Acuario o Leo  por tratarse del eje ( leo-acuario) en primer lugar, también muy importante para Tauro y escorpio ( recuerden que es una transformacion que puede tomar 6 meses), para los demás signos será como una Luna Nueva donde el llamado al cambio se hace sentir con fuerza ( Acuario el revolucionario).

Recuerden que lo que resiste persiste, nada mejor que saber dejar ir con gracia lo que ya no es para nosotros y dejar el espacio libre para lo que corresponda a nuestra a nuestra evolución actual.

Para Consultas de Tarot, realización de Cartas Natales, Retornos Solares, Terapias de Limpieza de Energías Negativas y Liberación de Implantes Espirituales comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *