Luna Nueva en Transito por Escorpio 18-11-2017

Las Lunas Nuevas nos brindan oportunidades para nuevos comienzos emocionales en las áreas asociadas con el signo involucrado. Con esta Luna Nueva está en Escorpio, estamos siendo alentados a pasar por un tipo de transformación. Pero para progresar, es probable que primero tengamos que descender a nuestro subconsciente. Debemos enfrentar nuestros miedos más profundos y abordar nuestro ser herido para llevarlo a la luz del día, obtener una perspectiva, y luego renacer.
El antiguo regente de Escorpio era Marte, y el moderno es Plutón. Al día siguiente de esta Luna Nueva, Marte y Plutón estarán en cuadratura (90 °) el uno al otro. Las cuadraturas representan un punto de inflexión; un tiempo para reconocer algo que necesita cambiar. Con estos dos poderosos planetas involucrados, este aspecto podría encender los ánimos o provocar luchas de poder. Necesitamos mantenernos lo más flexibles posible. Este es un buen momento para estar de acuerdo en estar desacuerdo. El uso más eficaz de esta energía es observar lo que no funciona y luego usar ese conocimiento para renovar nuestras estrategias para lograr nuestros objetivos. Escorpio es el signo del poder en todas sus manifestaciones, también viene aprender que todo es cambio y que nada es para siempre. Sabe manejarse en las crisis porque de ella se hace más fuerte. Es la entrega total, no solo del cuerpo, que es muy importante, sino también del alma; Cuando un Escorpio te dice que te quiere créele, porque es cierto así como también puede mostrarse indiferente ante quien le haya hecho daño.
Tendremos una Luna Nueva en este signo el 18 de noviembre del 2017 a los 26° grados ; así que cualquier energía que toque esta lunación indicará un comienzo, un reiniciar con fuerza y poder.
Es importante al efectuar las peticiones de Luna Nueva, hacerlas las primeras 8 horas en la que se produce la influencia pues es cuando está en su plenitud y se prolonga hasta 48 horas. Escríbelas a mano, para ponerle tu energía e intención. Puedes hacer hasta un máximo de diez peticiones, usa tu creatividad y construye las tuyas siempre en positivo. Ponle una fecha y guárdala, después solo confía en que la intención y la magia que tiene la Luna Nueva te ayude a cumplir tus deseos de manera perfecta para todos.
Con esta Luna Nueva en Escorpio es propicio reflexionar sobre esa área de tu vida que quieres cambiar y te cuesta; que cosas te has deslastrado y cuales aún no las ha hecho, cual es esa parte de ti que te cuesta asumir y que está ahí al asecho para salir en el momento que menos te lo espera y lo más importante que te ata a seguir en esa situación que te causa inconformidad; quien es esa persona, lugar, situación que te cuesta cerrar el ciclo y continuar adelante.
Aprovecha, la influencia de la Luna nueva en Escorpio para que
Manejes tu poder personal
Incrementes tu satisfacción sexual
Aprendas a reinventarte
Crear alianzas beneficiosas
Evitar las luchas de poder
Comprender y aceptar tu lado sombra
Disfrutar de la entrega incondicional
Para los Escorpianos que cumplen desde el 17 al 21 de Noviembre, será muy significativa esta lunación, ya que señala el inicio de una nueva etapa no solo por su cumpleaños sino que hay algo que está naciendo que traerá un cambio revelador en su vida (nuevas relaciones, mudanzas, hijos); habrá oportunidades, así que deben estar pendientes.
Los signos de Agua comprendidos entre el 18 al 21 de marzo (Piscis) y Cáncer (17 al 21 de julio; Contarán con mucha carisma, simpatía, el amor nos les faltará, la creatividad estará muy activa así como los planes de expansión y de crecimiento, los cuales serán muy beneficiosos, en esos días que este activada la lunación.
Los que deben tener cuidado, los signos Fijos (Leo, Acuario, Tauro) sobre todo aquellos nacidos en entre el 17 al 21 de agosto, 17 de febrero y de mayo; respectivamente podrán tener ciertas dificultades en la semana que se presenta la lunación, cambios de humor, situaciones complicadas con el hogar, la familia, tensiones laborales, dificultad en las relaciones: La buena noticia es que solo dura unos pocos días.

Sugiero realizar el Cheque de la Abundancia les cuento como hacerlo
Para hacer el cheque de la Abundancia:
Escribe un cheque a tu nombre, lo paga/firma el Banco del Universo y la cantidad es Pagado Totalmente a la fecha de hoy. (Tienes 24 horas para hacerlo después de ocurrida la Luna Nueva). Luego lo colocas debajo de un vaso con agua, prendes un incienso o velita y después lo guardas en tu cartera y en la siguiente Luna Nueva lo cambias por uno Nuevo.
En el cheque coloca lo que quieres , para la luna en escorpio estas son buenas opciones:
«Quiero tener una aguda percepción de las necesidades reales de la persona más importante para mí »,
«Quiero que se me ocurran las ideas apropiadas para la afirmación mutua en mis relaciones»
«Quiero encontrarme utilizando mi poder de una forma fácil y constructiva “
«Soy una persona con una gran dosis de carisma sana y alegre en mis relaciones »,
«Estoy consciente de mi propio poder personal , acepto mi parte oscura y cada día me amo mas»
Deseos para favorecer los cambios
«Quiero que tenga lugar una transformación positiva en el área de ……… (trabajo, relación, familia)»
«Quiero encontrarme fácilmente soltando el viejo «equipaje» de ……… (mi niñez / todas las relaciones anteriores)»,
«Estoy dando la bienvenida con confianza al cambio en el tema de……….
«Quiero encontrarme fácilmente aceptando lo pasado tal y como fue, sin guardar rencores y responsabilizándome de lo mío».
Deseos para maximizar la buena salud en las áreas del cuerpo que están específicamente gobernadas por Escorpio
«Quiero que tenga lugar una curación total en la zona de mis órganos genitales
“«Quiero dejar de experimentar el síndrome premenstrual y tener una salud perfecta”
“· «Quiero atraer la información apropiada para sanar totalmente mi satisfacción sexual»”
«Quiero encontrarme fácilmente realizando una acción que produzca la exitosa recuperación de mi _________ (órganos genitales) teniendo una salud y belleza perfecta».
Deseos para abandonar cualquier tendencia a un mal uso del poder:
« Quiero que toda tendencia a involucrarme en luchas de poder sea desarraigada en mí fácilmente«
«Quiero que mi miedo al abandono desaparezca del todo »
«Quiero que todos mis deseos de venganza contra ………. sean suprimidos del todo »
Deseos para manejar con éxito las asociaciones financieras
«En mis negociaciones económicas con……., quiero encontrarme fácilmente sintiendo una absoluta seguridad en mí mismo de una forma positiva»
«Quiero ordenar mis finanzas de manera fácil y sencilla»,
«Quiero encontrarme fácilmente invirtiendo en un negocio productivo »
«Quiero encontrarme fácilmente realizando aquellas acciones que tengan como resultado directo que yo quede felizmente libre de deuda»
Deseos para para cultivar una unión positiva
“Quiero contribuir a que mi relación sexual con ………….. sea más apasionada, fortaleciendo el vínculo que hay entre nosotros”
«Quiero atraer, reconocer y experimentar una relación feliz »
«Quiero que todos los celos y los impulsos destructivos desaparezcan totalmente en mí»
«Quiero encontrarme fácilmente diciendo a las palabras adecuadas para crear una atmósfera que propicie una conexión emocional profunda »
Para Consultas de Tarot, realización de Cartas Natales y Retornos Solares Comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *