Que es una Carta Natal o Astral

La Carta Astral es un mapa del cielo para la fecha, hora y lugar en el que naces, y entendiendo que existe una conexión entre Cielo y Tierra, éste a su vez incide sobre tu estado físico y psíquico a lo largo de toda  la vida influyendo en tu motivación, conducta, salud, relaciones, ocupaciones y cotidianidad.

Donde cada acción conlleva a una reacción, y el libre albedrío se conjuga con el determinismo produciendo tu destino. No obstante, nuestro carácter también forja nuestro destino, y el conocimiento del mismo sumado a la voluntad, nos permiten gobernar sobre un planteamiento cósmico que en última hora  podrían influir pero no determinar del todo; siempre que tengamos conciencia de ello a través de la Carta Natal  o carta astral personal, el cual indicaría también tus fortalezas y debilidades.

En otras palabras tu carta natal o carta astral es un diagrama que representa la posición de los planetas a una fecha, hora y lugar de nacimiento determinados. Para realizar una carta astral, es necesario disponer de las efemérides planetarias y de tablas de las casas. En la carta astral se representan los Signos zodiacales, las casas astrológicas, los planetas, las estrellas y los aspectos astrológicos individuales y personales.

Tu carta astral está construida a partir de la interpretación de la carta del cielo en el momento en que naciste. Para poder calcular tu carta del cielo, debes indicar la fecha, la hora, así como el lugar de tu nacimiento.

Es importante destacar que la carta Natal o Astral se realiza solo una vez en la vida y sobre ella se calculan las demás cartas accesorias de la astrología como por ejemplo los Retornos Solares, Sinastrias  que pueden ser de compatibilidad de pareja, Retornos Solares, etc.

Para Consultas de Tarot, realización de Cartas Natales y Retornos Solares comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *