Las Rosas de la Arcangelina Gracia.

Las Rosas, lo mismo que el oro, son símbolos universales de sanación. Es por ello que hoy te doy a conocer LAS ROSAS DE GRACIA, un regalo del Complemento Divino del Arcángel Uriel, La Arcangelina Gracia.

El Código Sagrado de las Rosas de Gracia es el 9981. Con todo el poder de tu intención deposita allí tus deseos más urgentes y recita el Código precitado. Te sorprenderás de los resultados.

Esta hermosa Arcangelina está muy vinculada con tu realidad material. Encomiéndale todas tus necesidades materiales y verás su acción en tu vida diaria.

De otra parte, no te olvides de LA ESTRELLA SECRETA DEL AMOR. Puedes usarla en cualquier tiempo. Revisa lo que he publicado a este respecto.

Finalmente, si no te funcionan las afirmaciones como quisieras, mañana te compartiré un método que le ha servido a mucha gente en el mundo.

José Gabriel Agesta.

Para Consultas de Tarot, realización de Cartas Natales, Retornos Solares, Terapias de Limpieza de Energías Negativas y Liberación de Implantes Espirituales comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *