Invocacion de la Llama Violeta Transmutadora

La invocación de la llama violeta que es un método maravilloso para eliminar las causas internas y los núcleos de enfermedades y de la aflicción en nuestros cuatro cuerpos inferiores.

INVOCACIÓN A LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA
Amada Poderosa Presencia Yo Soy, Amado Saint Germain, Amado Elohim Arturus y Lady Diana, Amados Arcángeles Zadkiel y Amatista:
Que su Fuego Violeta surja arriba, dentro, a través y alrededor de mí, y de todo mi ser y mundo, ahora mismo, en este instante y para siempre. Que arda en dinámico poder cósmico, duplicado cada hora, transmutando instantáneamente y para siempre en la sustancia luz de los Maestros Ascendidos de pureza y perfección toda energía de vida que yo alguna vez haya calificado mal con pensamientos, palabras habladas o acciones discordantes.
Que este Fuego Violeta remueva completamente, en este instante y para siempre, la causa y núcleo de toda las limitaciones y aflicciones humanas, que yo haya creado en mi propio mundo y en el mundo de otros.

Para consultas de Tarot, realizacion de Cartas Natales y Retornos Solares comuniquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *