Madre Kuan Yin

Madre Kuan Yin

Cumpleaños: 06 Abril
Ascensión: 01 Agosto
Iluminación: 29 Octubre

 

La Amada Maestra Kwan Yin, Diosa de la Misericordia y del Amor; ella magnetiza esta Llama de la Comprensión y de la Misericordia desde el mismo Corazón de Dios, y lo más importante es que la proyecta en la atmósfera de la Tierra , en donde los sufrimientos del alma, mente y cuerpo, son experimentados temporalmente. Es un Ser de Luz que conforma el Tribunal Kármico.

También es conocida por varios nombres: ” La Reina del Oeste”, “Hsi Wang Mú”, “Blanca Tara” o “Dolma”, ” La Diosa que Vigila al  La Amada Maestra Kwan Yin, Diosa de la Misericordia Mundo”, “Madre Dorada” y ” La Guardiana Misericordiosa “. Ella siempre ha estado interesada en ayudar, particularmente a los niños y a sus padres, a redimir el Karma respectivo y colectivo, para que así puedan así visualizar con más rapidez la perfección de la propia Amada Presencia “YO SOY”.

Ella ha servido desinteresadamente por tantos años con el Rayo Violeta, ayudando a disolver toda carga negativa creada por la humanidad, y la recibirá a medida que la Edad de Oro se vaya manifestando plenamente

 

Hoy se celebra el cumpleaños de la Hermosa Maestra Ascendida Kwan Yin, distinguida integrante del Tribunal Kármico. Podemos prepararnos para su festividad con el Código Sagrado 1212, con la certeza de recibir de esta Diosa inmensas bendiciones. Mi recomendación es que pida cada uno a su Alma, que esta noche lo conduzca a La Nave Púrpura de Mar donde Kwan Yin los estará esperando con infinito amor. Es de gran utilidad usar su Código Sagrado Numérico 286. El Código de La Nave es el 10028. Felíz día. José Gabriel Agesta.

 

Para Consultas  de Tarot, realización de Cartas Natales, Retornos Solares, Terapias de Limpieza de Energías  Negativas y Liberación de Implantes Espirituales  comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *