NOVENA DEL ARCÁNGEL CHAMUEL

Comparto la Novena del arcángel Chamuel

El arcángel Chamuel es el encargado de proteger todo el amor que Dios tiene para ofrecer, quedando en sus manos la tarea de compartirlos con todas las personas.

Este amor se representa a través de un rayo llamado “El Tercer Rayo”, con colores que van desde el rosa hasta el rubí.

El color rosado se corresponde con el color del corazón, ya que el amor se encuentra fuertemente relacionado con todos los sentimientos del corazón.

Los días martes es cuando actúa el arcángel Chamuel con mayor poder, pudiéndose percibir su intervención con una gran energía y demostraciones de su presencia.

Igualmente las acciones de estos arcángeles se dan todos los días, sólo que el resto de la semana no son tan evidentes.

El término Chamuel significa “el que ve a Dios”, lo que implica que este arcángel sabe percibir las señales y energías vinculadas al amor para compartirlas con todos los seres humanos que estén dispuestos a recibirlo.

La oración al arcángel Chamuel se usa para conflictos laborales y la búsqueda de nuevas oportunidades de empleo, ayudando a conseguir un trabajo que realmente sea el deseado. Además nos ayuda a mejorar en todos los momentos de nuestra vida.

El modo de invocarlo es a través de una novena, imaginando nuestro deseo sin ningún tipo de limitación, describiendo con lujo de detalles todo lo que pretende.

Una vez que haya logrado esto, se debe escribir todo en un papel para que comience la intervención del arcángel Chamuel y pueda hacer que se convierta en realidad tu deseo.

Se lo debe invocar durante 9 días seguidos a Él y a sus huestes, hablándole, leyendo y explicando con detalles la petición. (Yo sugiero hacer las peticiones al amanecer)

El papel escrito se dobla y se coloca debajo de un plato con una vela rosa o en su defecto  blanca prendida hasta que se consuma.

Al noveno día, se debe agradecer al arcángel Chamuel por la ayuda que brindará y se procede a quemar el papel….

La oración y novena al arcángel Chamuel dice así:

Querido arcángel Chamuel,

te amo y te bendigo.

Te ruego que me mantengas sellado

en un pilar de llama rosa de amor

y adoración a Dios, hasta que se haga

contagiosa a toda la vida que yo contacte

hoy y siempre.

Te doy las gracias…

Amén.

 

Para Consultas de Tarot, realización de Cartas Natales y Retornos Solares comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *