ELIMINAR ENERGIAS NEGATIVAS CON LIMONES

Eliminar energías negativas con limones

Elimina las energías negativas con limón, puedes usarlo para eliminar energías negativas y para aumentar la prosperidad. Las energías negativas del ambiente pueden estancarse en tu casa y afectar la salud, relaciones y prosperidad. Nada mejor que el limón para neutralizar las malas energías, mejorar la economía y restaurar la armonía.
El limón esconde múltiples propiedades beneficiosas, también, desde el punto de vista energético con su sola presencia constituirá un aliado insustituible que te permitirá preservar la energía positiva:

Hay diferentes formas en las que puedes aprovechar su poder neutralizante.
• La más simple es colocar 3 limones verdes en diferentes sectores de la casa, desechándolos y reemplazándolos, cuando se pongan amarillos o negros.
• Otra forma, es beneficiarte con sus vapores, haciendo hervir su cáscara en agua de lluvia o agua mineral.
• Si los consigues de tamaño pequeño, puedes llevarlo contigo, a modo de amuleto. En cualquier caso, el limón absorberá las energías negativas y podrás estar tranquilo y seguro ya que las malas ondas no podrán afectarte.
• Pon en una fuente de cerámica o barro 9 limones, hazles una camita de arroz. Pon encima 8 limones alrededor y uno al centro para la abundancia.
• Contra las envidias en empleos poner 3 limones en nuestra cartera o en un cajón del escritorio y esto nos mantendrá equilibrados.
• Se recomienda con un atomizador de spray mezclar agua con jugo de limón y rociar por toda la casa y teniendo especial cuidado en las esquinas, ayuda a modificar la mala energía.
• Colocar en la mesa de noche un recipiente o vaso de vidrio con 3 limones para atraer el amor. Cámbialos cuando se pongan amarillos o negros.

Para Consultas de Tarot, realización de Cartas Natales, Retornos Solares, Terapias de Limpieza de Energías Negativas y Liberación de Implantes Espirituales comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *