Oracion Ritual a Santa Barbara para el Amor

Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco simbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de rosa o ámbar. El mejor dia para  realizarla es el 4 de diciembre diade Santa Barbara  pero puede realizarse cualquier dia

Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Oración:

“Guerrera de los cielos santa Bárbara bendita, atiende mis suplicas de amor para que ________(Nombre de la Persona Amada) y _____ (Nombre del Invocante) se unan en cuerpo y alma, protegiéndonos para que nadie se interponga en nuestros caminos de felicidad y unión.

Unge mis cabellos y aplaca mi sed con tu infinito amor hacia mis buenos deseos. Poderosa justiciera de lo imposible, lucha en la defensa de estos amantes eternos. Que así sea. Amén”.

Para consultas de Tarot, realizacion de Cartas Natales y Retornos Solares comuniquense conmigo al correo magiaangelica @hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *