Conjuro de la Espada de Zadquiel Arcángel

C

Les voy a compartir el conjuro de la espada de Zadquiel Arcángel. Según los textos rabínicos, el Arcángel Zadquiel fue enviado a Abraham para evitar que éste sacrificara a su hijo Isaac, cuando Dios puso a prueba su fe. No es nombrado, pero sí asociado en las sagradas escrituras, con esto. Pertenece a los Hashmallim, son Dominaciones en la Jerarquía Angélica.

Durante la gran batalla que sucedió, cuando tuvieron que enfrentarse a los “ángeles caídos”, luchó junto con el Arcangel Miguel. Recibió su espada sagrada de Dios, convirtiéndose en uno de sus más fieles seguidores.

Zadquiel es el guerrero que lucha al lado del Arcangel Miguel (que es quien batalla contra los espíritus oscuros). El arma que lo identifica es una daga, que representa cambios, rupturas, renacimiento, poderes espirituales y la misericordia. También se lo identifica con el color violeta asociado con la transmutación de energías de bajas vibraciones, como por ejemplo, el rencor, la ira y el resentimiento.

Es uno de los celosos guardianes de los registros y archivos de las vidas pasadas de cada alma en este mundo, de cada comunidad como colectivo. Se manifiesta en los seres humanos como ese sentimiento de alegría, de plenitud, paz y amor.

Conjuro de la Espada de Zadquiel Arcangel.

Visualizando una espada de cristal violeta intenso que despide grandes rayos de luz, di la siguiente oracion:

Amada Presencia de Dios «YO SOY», detente aquí y surge ahora, con el Poder de la Invencible Espada de Fuego Violeta Con­sumidor del Arcángel Zadkiel y Su Corte de Ángeles del Fuego Violeta de la Santa Amatista, para que Vengan, Rodeen, Envuelvan, mi ser, este lugar, toda persona y toda la Tierra.

Amado Arcángel Zadkiel, en el Nombre de la Divina Presencia de Dios «YO SOY», tomo en mi mano Tu Espada de Llama Violeta: Espada del Arcángel Zadquiel, CORTA (X3) + LIBERA (X3) + ANIQUILA (X3) + EXORCIZA (X3) + CONJURA (X3) + todas las apariencias negativas aquí, ahora y por siempre; en mí y en todo el mundo.

LES DOY A TODOS MI AMOR Y MI PERDÓN. QUE SEA YO SIEMPRE EL PERDÓN. ES EL PER­DÓN LO QUE HAY QUE DAR. Que así sea por toda la eternidad, hasta que la Tierra sea la Santa Estrella de la Libertad.

Amen, Amen, Amen. Gracias, gracias, gracias.

Acerca del autor

Neuly

Astróloga, Tarotista, Maestra Reiki, Sanadora Angélica, Asesora de Feng Shui y Astrología China, Terapeuta de limpieza de energías negativas y liberación de Implantes Espirituales, Terapeuta de Flores de Bach. Para Consultas escribanme a magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

Por Neuly

Entradas recientes

Categorías

Meta