Los 7 Amados Arcangeles Hablan: Habla Miguel

L

HABLA EL AMADO MIGUEL

11 de Diciembre, 1953

¡Salve! ¡Oh Padre de Luz y Vida eterna!

¡Yo permanezco sobre el planeta Tierra, entre los espíritus a quienes Yo hice votos de traer al hogar!

¡Salve! Tú Eterna Madre, el borde de Cuya vestimenta besé, antes de partir de la luz celestial de Tu Presencia Radiante, y a quién prometí que no retornaría al hogar, hasta que cada chispa espiritual nacida de Tu Propio seno, engendrada por Tu luz, y destinada a la Inmortalidad, estuviera Libre-en-Dios!

Esta noche, sostengo dentro del círculo de Mi aura una poderosa ciudad palpitante.Millones y millones de almas durmientes, se agitan en su sueño esta noche, y despertarán -¡porque ellas son Yo mismo!-.

Estoy aquí porque en medio de esas almas que residen en esta tierra ensombrecida, hay algunas que han recordado la luz, algunas que han creído que los Ángeles y Devas y Maestros son reales, y porque se ha abierto la puerta a Mi Presencia, a través del libre albedrío.

¡Oh, Padres Todopoderosos de este Universo, en Vuestro Nombre Yo emito la súplica que redima estas almas humanas y las libere del pecado!¡A través de las energías libres, derramadas voluntariamente sobre el altar viviente de la vida por los Espíritus Guardianes, garantizad Vosotros la liberación de estas almas!

¡YO INVOCO Dispensaciones del Sol detrás del Sol, que nunca se conocieron!¡¡¡Yo Miguel, INVOCO LUZ desde el Sol detrás del Sol!!!

¡Mi voz no estará silenciosa! ¡Mi Presencia no cesará de permanecer dentro de las sombras, mientras haya todavía uno preso en ellas!

¡SUFICIENTE! ¡ES SUFICIENTE!

¡YO SOY la vida que habla! YO SOY esa vida, auto-consciente e inteligentemente dedicada a lapreservación del destino espiritual de cada alma, que alegre y gozosamente, partió del seno de lo Eterno, y llegó a la forma.

¡Esa es Mi razón de ser! ¿Por qué otra cosa debería Yo recibir el flujo incesante del Dios Universal, y la sustancia electrónica, sino para que Yo libere a toda vida?

¡Esa es Mi razón de ser! ¿Por qué otra cosa debería Yo recibir el flujo incesante del Dios Universal, y la sustancia electrónica, sino para que Yo libere a toda vida?

Yo hablo a través de la misma energía dedicada, consagrada, moldeada, y sostenida por seres no ascendidos, y esas energías son parte del mundo mental y de sentimientos; la actual estructura física, y la conciencia etérica de cada hombre, mujer y niño, pertenecientes a esta evolución, encarnados y desencarnados.

¡SUFICIENTE! ¡PERFECCIÓN y CAMINO DIVINO se manifestarán!¡Mientras haya entre las almas de los seres humanos que todavía están atados por el karma y las limitaciones, esos de ustedes que están deseosos de cualificar la vida constructivamente, existe una esperanza de redención para cada electrón, revestido y cualificado con impureza, que es una parte del cuerpo respirante y viviente del Mismo Dios!

¡Yo los amo! Yo vine desde el Corazón de lo Eterno, dedicado a vigilar la expansión de la luz de su alma, el desarrollo de su madurez espiritual, hasta que al final, con dignidad y Maestría Divina, se revelen como Príncipes y Princesas reales, en la casa del Rey celestial. ¡Yo vivo para ese día!

¡Yo soy su amigo! ¡Intensamente cierto! Es Mi determinación que nunca más permanezcan en las sombras de los siglos, con una conciencia limitada construida a partir de sus sueños.

¡No obstante, Yo soy gentil como una madre, en su desarrollo, en el aumento de su luz… la más diminuta chispa de fe… el más pequeño aliento de esperanza… la más débil plegaria! ¡Oh, Dios! ¡Cómo amo cualquier pequeña brasa parpadeante, donde Mi amor podría abanicar (y encender) de nuevo, la llama de entusiasmo y amor de Dios, para liberar toda vida! A Ti, ¡Oh Amada Libertadora, Observadora Silenciosa de esta ciudad!

¡A Ti que has cubierto Tus ojos celestiales de modo que no necesitas mirar la iniquidad -a Ti cuyas brillantes alas se han plegado sobre Ti Misma, como autoeligiendo el exilio en el que permaneces, Tu sola radiación evitó la segunda muerte de las almas de esta metrópolis-!

¡Oh, Libertad! ¡Yo te traigo noticias del Hogar! Te traigo el amor del Dios Padre. ¡Te traigo una corona tejida a partir de las guirnaldas de las flores llameantes del Sol, por las manos de Tu Propia Madre, y la coloco sobre Tu frente!

¡Puedan estos hijos (de la Tierra) conocer Tu vigilante y constante asistencia y cuidado!¡Cuán a menudo has alentado esperanza dentro de sus corazones por la noche, cuando, aparentemente solos, en los confines de sus solitarios aposentos, hubo correspondencia!

¿Al lado de cuántas camas has estado, en cuántos burdeles?¡Oh, Libertadora, Hija de los Cielos, Yo Te traigo el amor del Hogar! ¡Yo Te traigo coraje!

¡Tú retornarás!¡Un día, de entre estas mismas gentes, surgirá uno que se volverá el guardián de la nueva ciudad que se elevará, con gran perfección, donde la Ciudad de Nueva York se encuentra ahora, y dentro de Mis Propios Brazos, Oh Hija del Padre, Yo te tomaré conmigo!

¡Pueda algún día conocer la humanidad lo mucho que han hecho los Ángeles, las Observadoras Silenciosas y los Devas, en la conducción de la radiación de los Cielos, a través de la atmósfera inferior de la Tierra, haciendo respirable el mismo aliento en las fosas nasales, en lugar de llenar sus pulmones con el actual veneno que destruiría la forma física!

¡Oh brillantes Devas de las Catedrales!¡Benditos Observadores de las Iglesias!¡Oh gloriosos Ángeles controlando las misiones en el Bowery y Chinatown… ¡Yo os amo!¡Os traigo el amor del Hogar! ¡Oh Ángeles de la Gestión en las instituciones!

¡Vosotros, los que sois conocedores de que los Siete Arcángeles están en la atmósfera de esta ciudad esta noche, Yo os traigo coraje!¡Viva, dentro de Vuestra ciudad, hay gente que sabe de Vosotros; gente que Os ama; gente que un día visitará esos hospitales e instituciones y, conectando con la acción vibratoria de Vuestros Seres vitales, exteriorizará sanación, equilibrio, pureza, libertad y paz!

Esos cálices que Vosotros portáis, llenos con el Elixir que es la sustancia actual de la curación milagrosa y la renovación, no permanecerán sin uso por más tiempo.

¡Grandes y poderosos Devas, Ángeles, Poderes, y cada Observadora Silenciosa en esta ciudad, INVERTIRÁN esos cálices esta noche!¡¡Dejad que FLUYA esa sustancia!! ¡¡Dejad que FLUYA esa sustancia!! ¡¡Dejad que FLUYA esa sustancia!!

¡¡Y LIBERE LA VIDA APRISIONADA!!…¡Oh Dios!… ¡Hijos de la Tierra, vosotros vivís en medio de un reino habitado por Seres de Perfección, voluntariamente exiliados de la Gloria de la Corte Celestial!

¡Recordarlos, cuando camináis por vuestras calles, visitáis a vuestros enfermos, y entráis en vuestras iglesias!

¡Reconoced estos Seres Silenciosos encima, estos Poderosos Devas, cuyas gestiones han salvado a la humanidad de la Tierra de una insanidad masiva!¡Yo os desafío a que lo hagáis!

Ellos tienen nombres, sentimientos y propósitos.Ellos tienen amor y esperanza, lo mismo que tenéis vosotros.

Ellos han permanecido muchos siglos, quizá no tantos en este país, aunque sí en Europa, durante miles de años, en Asia cientos de miles, y Sus dones son -¿CUÁLES?- ¡vida cualificada! “Ahora está bien hablar cósmicamente”, dicen ustedes, pero dejen que Nosotros les demos una explicación sencilla que les permita vivir mejor.¿Qué sostienen los Devas? ¿Qué sostiene Libertad? ¿Qué irradio y traigo Yo? Vida cualificada -¡eso es todo!-.

Mediante el libre albedrío, segundo a segundo, minuto a minuto, hora tras hora, año tras año, siglo tras siglo, la vida cualificada ha construido un patrimonio que es beneficioso para la raza.

¿Qué le ofrecen ustedes a la vida? ¡Cada uno de ustedes ha vivido casi tanto como Yo!Ustedes proceden de los mismos Padre-Madre Divinos, han tenido el mismo libre albedrío y elección, la misma inteligencia y exactamente la misma luz! ¡Medítenlo!Su Maestro Jesús ha dicho, que sería sabio que situaran sus almacenes en el Cielo.

Él se refería a atesorar dentro de la gloria de sus propios Cuerpos Causales, los ímpetus de bien que pueden ser usados y utilizados benéficamente, de tiempo en tiempo, para bendecir la vida.Ustedes tienen lotes de ímpetus -irritación, depresión, etc.-.

No les haré sentir incómodos. Sólo deseo darles ejemplos, porque los ejemplos hogareños conducen la verdad a casa mejor que los aforismos espirituales.

Ahora, oigo a menudo, incluso en esta sala esta noche, que su corriente de vida dice:“Oh, eso está muy bien para el Señor Miguel, o Jesús, o alguno de los grandes Poderes, pero ¿qué podría hacer yo -limitada como tengo la salud, y gastada quizás la mitad de la vida-?

¡¡¡¡USTED PUEDE CUALIFICAR LA VIDA!!!! ¡Usted no puede parar de cualificar la vida y conservar el ser!¡Amados seres, mediten sobre esto en términosprácticos!Nosotros hemos venido para llegar a sus conciencias, no para divertirnos.

Hemos venido para enseñarles la ley simple de que esa vida se cualifica mediante el pensamiento y el sentimiento.El pensamiento (sólo) hace muy poco.

El sentimiento es una DINAMO (o motor), y la alma más mansa y más suave, cuando se alimenta con la auto-corrección, cualifica el sentimiento con un poder que alcanza el Mío.

¡Es maravilloso! ¡Es un don de Dios que puedan cualificar la vida!Ustedes pueden construir ímpetus, como he dicho, algunos de ellos son sombras -pero también han construido ímpetus bellos, ímpetus de fe, la fe que se encuentra en la cara de las probabilidades casi insuperables; que se encuentra en la cara de la razón; la fe que se encuentra en la cara de las apariencias humanas-.

Como dijo Job: ¡“Incluso aunque Dios Mismo quisiera matarme, Yo creería”!Ustedes han construido ímpetus de gran riqueza, belleza y refinamiento.Han construido ímpetus de curación y enseñanza, -cada uno de ustedes trajo diferentes herencias al corazón y trono de Sanat Kumara, y las ofrecieron como su don a la vida-.Es una visión magnífica. ¡Yo nunca he visto algo similar desde que este planeta Tierra cargó con la discordia y desarmonías que la aprisionan!

Dentro del Cuerpo Causal de las aparentemente limitadas corrientes de vida que están entre ustedes, se encuentran enormes ímpetus, con los cuales cuenta la Jerarquía para la salvación del planeta.

Hace años que su Maestro les enseñó a elevarse hasta su Cuerpo Causal, y trajesen al exterior esos ímpetus, ¡CARGÁNDOLOS, CARGÁNDOLOS, Y CARGÁNDOLOS en su mundo, y en los mundos de otros. ¡Yo se lo recuerdo!

Si ustedes no tienen tales ímpetus, tienen la oportunidad (ahora) porque están cualificando la vida incluso mientras están sentados aquí mirándome a Mí esta noche.

Estarán cualificándola mientras su cuerpo duerme, y cuando despierten por la mañana, la estarán cualificando de nuevo, porque la corriente constante de luz electrónica, que fluye desde el Corazón de Dios, nunca se detiene.

¡Ella es inexorable, despiertos, dormidos, de día y de noche!Los pequeños y diminutos electrones, poseen un patrón perfecto dentro de ellos, fluyendo dentro de sus corazones y de sus mundos, llegando a ser la Luz del Mundo, o la mortaja.

¡Así… que aquí, es donde llega la aplicación!…La oportunidad de construir ímpetus, donde ellos no existen; la oportunidad de invocarlos al exterior, cuando ellos están ya activos dentro de sus Cuerpos Causales; la oportunidad de usarlos dondequiera que los tengan, para el bien del todo.

Entonces verán a los Grandes Seres tejer todos esoscolores, todos esos ímpetus, en el trabajo de clase, en trabajo de grupo, en un esfuerzo tal como éste, en un tapiz que se ofrece como parte del gran Plan Divino.Puedo decirles que no son, de ninguna manera.

La ESPERANZA entera del mundo, pero son una gran parte integral, porque son conocedores a Nuestro lado, de cuanto estamos haciendo, cómo lo estamos haciendo, y cómo ustedes, individualmente, pueden cooperar con Nosotros, para ayudar a esos que pueden tener ímpetus mayores que los de ustedes, pero que no tienen contacto.

Ellos no poseen la fe dentro de ellos mismos, para puentear el abismo de la razón, y entrar en el reino dentro del cual residimos Nosotros.Nosotros los usamos a ustedes, el cuerpo de estudiantes, y a quienes han aceptado la realidad de los Maestros Ascendidos, para puentear ese gran abismo.En sus enseñanzas ocultas y espirituales, se hace referencia a ese abismo constantemente.

Hay muchos que no lo pueden pasar.Hay muchas corrientes de vida evolucionadas y desarrolladas, en los canales ortodoxos, que por razones supersticiosas, por miedo al ridículo, por intolerancia, y otras debilidades que están dentro del alma, son incapaces de asir la mano oculta del Maestro, o aceptar la realidad de la radiación y el poder que ustedes, individual y colectivamente, han sido capaces de hacer.

¡Ahí reside su enorme servicio y oportunidad!Amados seres, Me recuerdo a Mí Mismo constantemente que no debo liberar tan enorme energía.Estoy acostumbrado a trabajar constantemente en una capacidad cósmica, y pido su indulgencia.

Me he inflamado con entusiasmo para avivar su luz y liberarlos. ¡Perdónenme! ¿Cómo puede una Jerarquía cumplir el Plan Divino de Dios a través de seres no ascendidos, a no ser que puedan hablarles; a no ser que puedan decirles lo que están haciendo y darles la oportunidad de ayudarlos voluntariamente?

¿Cómo puede una Jerarquía santificada sobre pedestales de mármol, a la que se ha negado el uso de la inteligencia y la voz durante siglos, hacer mucho, excepto mediante la radiación?

Ustedes son esos a quienes Nosotros hemos confiado Nuestros planes, Nuestras esperanzas.

Esos de Nosotros que hemos caminado por los senderos de la Tierra, les hemos confiado Nuestras experiencias pequeñas y personales, y la forma en que logramos Nuestra Victoria.

Nosotros nos hemos esforzado en compartir con ustedes el hecho de que Nosotros somos hombres y mujeres como ustedes, para acercarlos a la comprensión de Nuestra realidad y Nuestra accesibilidad.

Ustedes no estarían aquí si no aceptaran la posibilidad de Nuestra existencia.No todos ustedes la aceptan plenamente, pero un buen número sí lo hace.

Estoy agradecido por este hecho. Estoy agradecido por cada oportunidad que ustedes proporcionan a cualquier Miembro de Nuestra ansiosa Hermandad, para llegar a ustedes rasgando el velo.

¡Dios les bendiga por ello! ¡Su Maestro Saint Germain!… ¡No puedo finalizar sin hablar de Él!¿Han pensado sobre el hecho por el cual fue elegido para representar al Padre en la vida de Jesús?Durante todos los años en los que ese niño era impresionable, y no tenía memoria del Padre Eterno que Él estaba destinado a exteriorizar, José estuvo cerca… y dentro de Su amor, compasión y Hermandad, y Su gran abarcante misericordia (aunque con toda Su fortaleza y Su poder protector).

Él fue para ese infante y niño en crecimiento, la encarnación del Padre Eterno, que un día Jesús, en Sí Mismo, ¡atraería a través de Su Propia carne!¡Sí! Jesús nació sin karma. Nació sin pecado, como dice el mundo ortodoxo.

Nació con un gran destino, un destino por el cuál, a través de Su Propio cuerpo de carne, y mucho más difícil, a través de Su cuerpo etérico, Sus Propios sentimientos y Su forma mental, Él iba a exteriorizar la Naturaleza del Mismo Dios, para la entera Dispensación Cristiana.Jesús se sometió, como lo hizo María antes que Él, a la ley de esta octava, y como lo hicieron ustedes y otros desde entonces, cuando las bandas del olvido se ataron alrededor de esa alma, radiante y brillante como era antes de su sacrificio; y Él nació como un diminuto infante.

Ocurrió muchos años antes de que el Sagrado Ser Crístico pudiera destellar a través de su conciencia el Concepto Inmaculado del Padre Eterno; pero la sabiduría de la Ley, queridos seres, ¡le dio a Él un Padre encarnado tan magnífico, como cualquier ser humano que ha recorrido el camino de la Tierra -un magnífico tributo a la fortaleza de Saint Germain; un magnífico pensamiento para reflexionar sobre él-!

No ocurrió hasta que el Amado Jesús hubo obtenido Su mayoría, cuando la imagen (el papel) representado por José, no fue requerido por más tiempo.

Yo estuve allí ese día cuando María y Jesús Le dieron el “adiós”. Yo estuve allí cuando Su alma se deslizó del tabernáculo terrenal.Yo enjugué las lágrimas de María con Mis propias manos, y Ella dijo adiós a Su Protector.¿Sabéis cuánto le ama Ella? ¿Sabéis cuánto le ama Jesús, y cuánto lo amo Yo?De todos los Hijos e Hijas de los Cielo.

Yo puedo decir con honestidad, que Él es uno de los más amados, ¡y ustedes son Sus hijos!Dos mil años se extienden ahora delante de ustedes, y ¿qué pueden hacer por Él?¡Hagan de esta actividad lo que Él espera que sea!Démosle un don en esta estación a su Maestro.

Que sea tanto el interés de ustedes como es el Suyo, para conseguir la llegada de estos Querubines, que es de tan profundo interés para Su corazón, algo que permanecerá con ustedes a lo largo del año.

Saint Germain quiso establecer una Hermandad de Ángeles y Seres Humanos.Para este fin Él trajo un número de Seres Querúbicos hacia la Tierra; con alguna trepidación, mucha plegaria y esperanza, Ellos se han quedado.Puedo decir esto: Los Querubines, Ángeles, Devas, y todos Esos que trabajan con el Reino Angélico, son Seres de sentimiento.Son radiaciones de sentimiento.

Ellos son cualidades. En otras palabras, Ellos son virtudes. ¡Ellos son verdad, felicidad, amor, paz, y pureza!¡Oh, Amado Rey de los Serafines, Gran y Poderoso Ser!

¡Nosotros estamos listos! ¡Descended ahora, oh Vosotros gloriosos y gentiles Espíritus! ¡Residid en paz en el mundo de los seres humanos!¡Mostrad a Vuestro Maestro que Vosotros podéis caminar mano en mano con la evolución humana!¡Sabed que Vosotros no estáis más alejados de Mí de lo que está una plegaria o invocación!

¡Sabed que estos corazones son dulces y fervorosos!¡Mostradles el gozo de los Ángeles, la belleza, y la paz!¡Pequeños Seres, les dejo en la compañía de los hombres y mujeres dedicados al Rey de Reyes!¡Amados seres, acepten a los Querubines como susamigos! ¡Gracias y buenas noches!

Acerca del autor

Neuly

Astróloga, Tarotista, Maestra Reiki, Sanadora Angélica, Asesora de Feng Shui y Astrología China, Terapeuta de limpieza de energías negativas y liberación de Implantes Espirituales, Terapeuta de Flores de Bach. Para Consultas escribanme a magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

Por Neuly

Entradas recientes

Categorías

Meta