El Malvado Virus me esta Volviendo Loca.

E

Hace unos días tratando de razonar me di cuenta que el malvado virus me esta volviendo Loca. Y llego el tiempo en que debo centrarme y dejar de estar como una veleta de un lado al otro y usar el equilibrio entre la razón y el corazón.

Como simple mortal que soy tengo miedo a enfermarme o morir y presto atención a las recomendaciones que nos llegan de los que considero mas versados que yo sobre el tema de salud, como lo es la organización mundial de la salud, o los gobiernos que intuyo están asesorados por expertos para el bienestar de la población.

Pero en esta búsqueda del equilibrio desde mi miedo personal, me di cuenta que el malvado virus me estaba volviendo loca, que estaba actuando siguiendo normas que realmente resultaban estúpidas y perdonen mi franqueza.

En el mundo en el que me muevo, un gran grupo de los trabajadores holisticos, comenzaron a impulsar la idea de que la mascarilla era un bosal que era una forma de dominio sobre el ser, etc, etc, que usar mascarilla era parte de un plan de dominación y pare usted de contar.

Por otro lado ya la organización mundial de Salud hacia un tiempo también había dicho que no era necesaria la mascarilla y luego se retracto.

El caso es que todos tenemos ideas sobre esto, algunas absurdas, algunas no tanto pero que mantienen al mundo entero dentro de la confusión y el miedo.

Tratando de ir al punto, cuando tenemos miedo, nuestro cuerpo se debilita, nuestra mente, cuando siente miedo pierde toda capacidad de raciocinio, nuestra vibración como energía que somos baja o se dispersa y no funciona correctamente.

Por ende nos enfermamos. Y que queremos evitar precisamente, pues, eso, estar enfermos, pero como nos mantenemos con buenas energías, cuando somos bombardeados con tanta información que no podemos manejar.

Se que les pasa, así que pedí ayuda a mi ángel de la guarda y la respuesta fue calma tu ser, piensa en lo que es mejor, busca información coherente, razona, no te dejes llevar por todo lo que dicen las redes.

Luego me dijo busca como actúan los virus, ellos han estado presentes desde que la humanidad es humanidad y en que proliferan en los sitios que no vibran con energía angelica, y claro todo lo que esta sucio, lo que no contempla normas básicas de higiene genera un ambiente para la proliferación de virus y bacterias.

Es sencillo entonces equilibrarnos para mejorar nuestra calidad de vida en este nuevo tiempo que estamos viviendo los simples mortales que es confuso donde nadie sabe a ciencia cierta cual es la realidad para protegernos del malvado virus.

Pero si podemos poner en practica algunas normas básicas de higiene que funcionan bastante bien ante cualquier virus o enfermedad, lavarse las manos después de tocar objetos con agua y jabón o con gel de manos, usar la mascarilla y mantenerla limpia, usar el protector facial para protegernos de cualquier estornudo que quede en el aire.

Bañarnos por lo menos una vez al día, lavar las frutas y vegetales, y mantener nuestro hogar limpio, barrer, pasar un paño húmedo para quitar el polvo mejor si usamos un limpiador natural, pero efectivo, puede ser el clásico vinagre + bicarbonato que sirve para lavar verduras, limpiar y desinfectar el baño, el cloro es bueno, pero resulta fuerte para algunas personas como es mi caso. No obstante conseguí algo denominado amonio cuaternario para limpiar que diluido en el porcentaje correcto es un excelente limpiador.

Es imprudente unirnos a campañas ideologicas que nos dicen que usar la mascarilla o barbijo es coartar nuestra libertad, que con esto nos quieren hacer esclavos y un monto de cosas mas que a la larga resulta absurdas por muy espirituales que quieran hacerlo parecer.

Lo importante es equilibrar nuestra mente y nuestro corazón, actuar con amor y con raciocinio, no por los impulsos salvajes que nos genera el miedo.

Cuidemonos nada nos cuesta ser disciplinados y mantener la calma, ganarle al miedo y la incertidumbre es primordial.

Los médicos aunque tienen mucho mas conocimiento que la mayoría, tampoco lo saben todo, están aprendiendo a lidiar con un nuevo virus, aprendiendo dolorosamente sobre la marcha, con el padecimiento de muchos y la muerte de otros.

La muerte y la enfermedad nos da miedo, no sabemos que va a pasar con nosotros o con nuestros seres queridos la incertidumbre de perder a un ser querido o de verlo sufrir sin poder hacer nada es terrible.

Aumentemos entonces nuestra fe que incrementara nuestra fuerza energética y vibratoria, nuestra fe en lo que sea que creamos, no obstante no nos olvidemos de las medidas básicas de higiene personal y general que nos ayudaran siempre a minimizar que cualquier virus o bacteria se multiplique.

Ser solidarios, piensa no hagas a otro lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

No te gustaría que te estornudaran encima es desagradable y lo se por experiencia propia hace unos meses en una oficina publica una persona que estaba sentado detrás de mi nos estornudo a mi y a mi esposo con tal fuerza y nos mojo las espaldas y cuellos, y ni siquiera se disculpo, solo nos quedo tratar de colocarnos algo de gel antibacterial ( algo que siempre llevo conmigo en mi bolso) en el cuello y en el cabello y sobre la ropa, ( pero fue muy desagradable y ahora me imagino la paranoia en la que hubiese caído si esto hubiese ocurrido en el tiempo de esta pandemia ( ahora llevo alcohol liquido para pulverizar, ademas del gel de manos).

Nada nos cuesta llevar nuestra mascarilla, y evitar los sitios con aglomeración de personas, si vamos a sitios donde hay muchas personas como el automercado, colocarnos ademas un protector facial, existen muchos hace unos días vi por facebook un video de como realizar uno con una botella plástica transparente.

Así si estornudamos o alguien estornuda a nuestro alrededor llevamos alguna protección para evitar que el virus malvado ingrese a nuestra mucosas, nariz, boca y ojos las principales por las que nos dicen los médicos puede ingresar el virus a nuestro cuerpo.

Se que es incomodo, pero estamos aprendiendo a valorar el aire que respiramos y que nunca nos hemos tomado ni un momento para pensar en lo valioso que es.

Tengamos fe que pronto venzamos esta gran tormenta que esta cayendo sobre nuestras cabezas y que hallamos aprendido la lección que cada uno de nosotros debe aprender de ella, recuerden las lecciones de vida son individuales, cada quien aprende lo que le corresponde.

Intentemos equilibrarnos para que nuestra energías buenas crezcan y se multipliquen y logremos tener la fuerza para vencer.

No hagamos caso a los que pretenden menospreciarnos o acusarnos, si tenemos sobre peso, o estamos obesos, tenemos enfermedades pre-existentes, o las muchas otras cosas con los que quieran encasillarnos para hacernos sentir culpables en caso de que llegáramos a padecer el malvado virus, lo que realmente importa es como nos sintamos, intentemos tener buen animo y nuestras fuerzas para luchar y saber que venceremos todo mal.

Les comparto música para ayudarnos a mantenernos equilibrados.

Mantra para curar todas las enfermedades
Música para calmar el dolor
Música para reducir el stress

Acerca del autor

Neuly

Astróloga, Tarotista, Maestra Reiki, Sanadora Angélica, Asesora de Feng Shui y Astrología China, Terapeuta de limpieza de energías negativas y liberación de Implantes Espirituales, Terapeuta de Flores de Bach. Para Consultas escribanme a magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

Por Neuly

Entradas recientes

Categorías

Meta