Luna Nueva.

L

La luna nueva, también denominada «novilunio» o «interlunio», es una fase lunar que sucede cuando la Luna se encuentra situada exactamente entre la Tierra y el Sol, de manera que su hemisferio iluminado no puede ser visto desde nuestro planeta, es decir se ve solo un lado iluminado.

La luna nueva trae consigo la oportunidad de creatividad, apareciendo oscura, o vacía, como terreno fértil.

En las siguientes 14 a 15 noches, la luna parece recoger más luz del sol, convirtiéndose en una luna creciente y, finalmente, en una luna llena, y por lo tanto, trae consigo el poder del crecimiento y el potencial.

Es un buen para plantar o sembrar intenciones para las cosas que queremos en la vida, y alinearnos con la energía de la luna para ayudarnos a cultivar esas semillas.

Literalmente, los jardineros que trabajan con las fases de la luna sembrarán semillas de plantas de hoja y de raíz corta durante la luna nueva.

A medida que la luna crece, su marea arrastra el agua hacia la parte superior del suelo nutriendo la semilla.

Estas intenciones que plantamos pueden ser simples como mantras vean en la imagen como formar su mantra personal

Acerca del autor

Neuly

Astróloga, Tarotista, Maestra Reiki, Sanadora Angélica, Asesora de Feng Shui y Astrología China, Terapeuta de limpieza de energías negativas y liberación de Implantes Espirituales, Terapeuta de Flores de Bach. Para Consultas escribanme a magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

Por Neuly

Entradas recientes

Categorías

Meta