Urano en Tauro 2018 al 2026

U

Urano ingresa a Tauro desde hoy y hasta el 26 de abril del 2026, después de 84 años (1935 al 42) y por 7 años ingresa el revolucionario Urano al estable Tauro.

Cuando Urano transita por algún signo llega para cambiarlo
Urano quien rompe con las tradiciones simboliza astrológicamente la conciencia, una conciencia que trasciende los límites del raciocinio en que se basan nuestros juicios habituales, aportándole un desarrollo cualitativo.
Urano transitara desde hoy y por los próximos 7 años en el signo de Tauro que simboliza la estabilidad la permanencia. La fuerza de voluntad, la firmeza, la perseverancia, la estabilidad, la concreción, la resistencia, la fuerza, la sensualidad la buena mesa, la forma, la música, el talento vocal, los sentimientos duraderos, la naturaleza, la agricultura y la banca.

Si bien Urano regresará al signo de Aries para el 7 de Noviembre de 2018, volverá a Tauro de manera definitiva el 6 de Marzo de 2019 donde estará hasta el 26 de Abril de 2026 que pasará a Géminis, dentro ya del ciclo de Aire de Júpiter y Saturno que se inicia el 20 de diciembre de 2018
Ahora revisemos como afectan estas influencias de manera general sobre los signos
A nivel personal los signos de Tierra Tauro, Virgo y Capricornio y serán los más favorecidos estos próximos años, siempre que sepan sacar provecho del elemento que los gobierna y consoliden y construyan de forma diligente y paciente para el porvenir.
Los Tauro deberán comenzar a ser más flexibles en muchas áreas, sugiero hacer yoga para flexibilizar el cuerpo y la mente porque lo van a necesitar, lo mismo que aquellos que tienen Ascendente en Tauro o muchos planetas en tauro.

En segundo término los signos de Agua Cáncer, Escorpio y Piscis, también se verán favorecidos con una pequeña excepción de Cáncer que deberá soportar la oposición de Júpiter y Saturno de 2019 y la ya presente influencia de Plutón que recorre el signo de Aries desde 2008.

Los Acuarianos deberán seguir el ejemplo de Tauro pero por ser un signo de aire, su ejercicio deberá estar en la flexibilidad mental, en bajar a tierra sus ideas y ocurrencias, de no vivir en los cielos y dar las ideas y ocurrencias que se les presenten como un hecho sino trabajar en ellas.

Leo y Escorpio, también tendrá que hacer uso de su gracia y controlar el temperamento dominante si no quiere acabar aplastados por las fuerzas uranianas. Sin duda los leones dedicados al arte o la música tendrán su tiempo de creatividad aumentada y en especial aquellos del primer decanato durante los 3 años siguientes. A partir de 2021, los del segundo decanato y finalmente desde 2022 al 23 los del tercer decanato.

Por ahora en este tiempo los del primer decanato de los signos cardinales y fijos son los que deben prestar atención a esta entrada de Urano en Tauro.

Escorpio también sentirá con fuerza este cambio planetario porque es el signo opuesto y vivirá de lleno su impacto en el hemiciclo que representa. Si bien es signo de agua y por tanto emocional, tendrá más chances de adaptarse y fluir con lo que este tránsito del dios del Cielo traerá.

Igualmente es valido peor en menos intensidad la Luna o Marte en Leo o Escorpio.

Para Consultas de Tarot, realización de Cartas Natales, Retornos Solares, Terapias de Limpieza de Energías Negativas y Liberación de Implantes Espirituales comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com

Acerca del autor

Neuly

Astróloga, Tarotista, Maestra Reiki, Sanadora Angélica, Asesora de Feng Shui y Astrología China, Terapeuta de limpieza de energías negativas y liberación de Implantes Espirituales, Terapeuta de Flores de Bach. Para Consultas escribanme a magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

Por Neuly

Entradas recientes

Categorías

Meta