Cura de Vinagre y Sal para la Salud Fisica y Emocional

C

Esta cura de Vinagre y sal para la salud fisica y emocional esta basada en el Feng Shui

En el Feng Shui tradicional , se nos enseña que hay fuerzas energéticas que atraen entidades paranormales (fantasmas) a la propiedad. Existen inmuebles donde se siente una energía muy densa; incluso en muchos de estos lugares los habitantes de la casa o las personas que laboran en el negocio, han presenciado este tipo de fenómenos. Estas energías, aunque las personas sientan que no es energía maligna, no deberían estar ahí.

En estos casos, se recomienda hacer una cura de sal con vinagre; aunque esta cura no es realmente una cura de Feng Shui tradicional, sí se recomienda como parte de una asesoría en este tipo de viviendas o negocios.

Cuando realizo una asesoría con Feng Shui tradicional a alguna propiedad con este tipo de combinaciones energéticas, recomiendo a mis consultantes que realicen esta cura, con excelentes resultados.

Esta cura también se puede utilizar cuando los habitantes del inmueble (casa o negocio) sienten que hay mucha energía negativa en el ambiente; aún cuando no hayan ocurrido ningún tipo de sucesos extraños… es de mucha ayuda para limpiar energías.

«Si te sientes triste, deprimido o emocionalmente inestable, coloca la cura de sal con vinagre debajo de tu cama… te empezaras a sentir más ligero, con una mejor actitud y podrás ver todo con mayor claridad.

Cura de Sal con vinagre:

Coloca un envase redondo de porcelana o cristal (puede ser vidrio), llene una tercera parte con sal entera (de grano) y otro tanto de vinagre blanco que quede bien cubierta la sal por el vinagre, coloca el tazón sobre un plato redondo y ponlo en: La sala, el comedor y/o la cocina. O en los lugares donde crea que es necesario colocarlo, osea donde sientas las energías discordantes, puedes colocar varios.

Para la salud tanto física como emocional: Coloca la cura de sal con vinagre debajo de su cama.

El tazón debe estar destapado. La sal tiende a subir por las paredes del tazón y tirarse, por eso se coloca un plato debajo.

La mezcla debe mantenerse durante 13 días. Dependiendo de lo denso de la energía del lugar, podría ser que se evaporara el vinagre y se tirara la sal en pocos días (a veces en horas).

De ser así, se vuelve a colocar la mezcla hasta que pueda durar los 13 días sin evaporarse.
La cura de sal con vinagre se puede colocar en varios lugares de la propiedad a la vez, si lo considera necesario. Incluso se puede repetir las veces que guste.

El día que tú decidas colocar esta cura, es el momento ideal.

Acerca del autor

Neuly

Astróloga, Tarotista, Maestra Reiki, Sanadora Angélica, Asesora de Feng Shui y Astrología China, Terapeuta de limpieza de energías negativas y liberación de Implantes Espirituales, Terapeuta de Flores de Bach. Para Consultas escribanme a magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

Por Neuly

Entradas recientes

Categorías

Meta