Consagración de las Velas

C

Consagración de las velas, la consagración o unción de las velas es el acto de «vestirlas» de un manto sagrado para que aumente su poder en los rituales. Es algo muy importante especialmente en aquellas que van a servir directamente a un ritual.

Por ello, deberías realizarlo siempre, aunque no sea imprescindible, ya que va a potenciar que tus recetas mágicas sean mucho más fuertes.
Para consagrar debes bañar la vela en aceite.

Existen ya unos aceites preparados en tiendas especializadas, pero si no los puedes conseguir se pueden sustituir perfectamente por inciensos líquidos o aceites esenciales que favorezcan lo que quieras pedir.

En el último de los casos no tengas reparo en utilizar si lo prefieres algún aceite vegetal como por ejemplo el de oliva, que está consagrado a la diosa de la sabiduría, y por lo tanto es muy útil para cualquier unción.

Pero también puedes utilizar el de maíz y el de girasol…
Pero si hay algo especialmente importante a la hora de consagrar o «vestir» a una vela es la dirección en la que realizas la unción de la misma.

Aquí te exponemos los tres posibles casos de consagración:
El primer caso es la consagración típica y general que se le suelen hacer
a todas las velas.

La vela se parte hipotéticamente en dos polos, el norte y el sur y se consagra el norte hacia arriba y el sur hacia abajo como puedes observar en en gráfico.

Puedes, por lo tanto usar este tipo de velas consagradas para todo tipo
de rituales.

Acerca del autor

Neuly

Astróloga, Tarotista, Maestra Reiki, Sanadora Angélica, Asesora de Feng Shui y Astrología China, Terapeuta de limpieza de energías negativas y liberación de Implantes Espirituales, Terapeuta de Flores de Bach. Para Consultas escribanme a magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

Por Neuly

Entradas recientes

Categorías

Meta