Conexión con el Arcángel Miguel y los Ángeles de Protección.

C

El Arcángel Miguel es el arcángel de la protección y los ángeles que sirven con él, en el rayo azul llamado el primer rayo también son denominados ángeles de la protección.

Las escrituras hebrea, cristiana e islámica veneran por igual al Arcángel Miguel.

La tradición mística judía le identifica como el Capitán de las Huestes del Señor, que se apareció a Josué antes de la batalla de Jericó; y también, como el ángel que guio a Israel por el desierto y salvó a los tres jóvenes hebreos del horno en llamas de Nabucodonosor.

El Arcángel Miguel y sus ángeles de protección responden mejor a tus llamados urgentes cuando les invocas a diario.

Miles de personas han vivido milagros que a su parecer se produjeron gracias a la estrecha relación que mantenían con los ángeles de la llama azul.

EL Color que los rige es: Azul
Arcángel: Miguel, «el que es como Dios»
Hogar espiritual: Banff, cerca del lago Louise (Canadá)
Lo que puedes pedirles:

Dones Espirituales: Liberación de miedos y dudas sobre uno mismo, fortalecimiento de la fe, perfeccionamiento del alma.
Ayuda Práctica: Protección contra peligros físicos y espirituales (cualquier situación, desde accidentes de tráfico o robos hasta agresiones psíquicas); exorcismo de demonios.
Problemas Mundiales: Inspiración para los líderes, mejoras en los gobiernos.
El Arcángel Miguel en misión de rescate

Arcángel Miguel y Fe.-
El amor de Dios por nosotros es tan tierno y está tan presente que nos lo da a conocer de un modo muy personal a través de sus ángeles.

El Arcángel Miguel, que sale del corazón de Dios para ministrar a nuestras almas, es conocido como el gran intercesor y es el Príncipe del Ejército del SEÑOR. El Arcángel Miguel es un ángel muy especial para nosotros. Durante miles y miles de años, Miguel, junto con sus legiones de luz, se ha dedicado a la seguridad y el perfeccionamiento de nuestra alma, a protegernos, a cuidar de nosotros, a patrocinarnos, a reprendernos, enseñándonos el camino de la santa voluntad de Dios y ayudándonos a comprender que cada uno de nosotros tiene un arquetipo en la vida, un plan divino.
El Arcángel Miguel en las religiones del mundo.
El nombre Miguel significa ‘Quién es como Dios’. Algunos dicen que su nombre es una interrogación y que fue el grito de batalla de los ángeles que lucharon contra el altivo Lucifer: «¿Quién es como Dios?».

El Arcángel Miguel ha figurado en las escrituras y la tradición del judaísmo, el cristianismo y el islamismo como el más grande y más reverenciado de los ángeles.

En el folclore musulmán, donde lo llaman Mika’il, es el ángel de la naturaleza, proporcionando al hombre tanto alimento como conocimiento.

En el zoroastrismo se ha hecho un paralelo entre Miguel y Vohu Manah, uno de los Amesha Spentas, seres cósmicos cuya función se corresponde con la de los arcángeles.

En la Biblia, en Éxodo 3:2 está la primera aparición de Miguel en la tradición occidental. Es el «ángel del SEÑOR» que se apareció a Moisés en una llama de fuego en una zarza ardiente, que no se consumía.

Arcángel Miguel:
El Arcángel del Primer Rayo y su Retiro
El Arcángel Miguel presta servicio con la Arcangelina FE, su complemento divino, y sus legiones de ángeles del rayo azul en el primer rayo, el rayo de la voluntad de Dios.

Acerca del autor

Neuly

Astróloga, Tarotista, Maestra Reiki, Sanadora Angélica, Asesora de Feng Shui y Astrología China, Terapeuta de limpieza de energías negativas y liberación de Implantes Espirituales, Terapeuta de Flores de Bach. Para Consultas escribanme a magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

Por Neuly

Entradas recientes

Categorías

Meta