Angel Mehiel

 

Es el ángel que se ocupa de proteger a las personas contra la rabia, las enemistades y la irresponsabilidad e imprudencias en el tránsito.

puede usarte Vela de cualquiera de los colores del arco iris, su día principal seria miércoles  entre las 21.00 y 21.20 hs Pero puede invocarsele cualquier día que se requiera su asistencia. Su  principal regencia es del 2 al 9 de Febrero ( cumpleaños de esas fechas).

invoquemos su asistencia  usando el Salmo 32

Características Personales: El protegido de Mehiel tiene fuerza de voluntad e inteligencia para aprender sobre los más variados temas, asuntos y sobre la naturaleza humana. Esta siempre predispuesto a ver el lado positivo de las cosas, y muchas veces está considerado como ingenuo., porque no percibe cuando alguien está siendo desleal.

Por eso, cuando se siente víctima de alguna injusticia, se ofende con mucha facilidad. Pero ni ese tipo de decepción es capaz de mover su entusiasmo y su voluntad de vivir.

No pierde la “realidad” de vista y es capaz de balancear emoción y razón. No vive sin estar apasionado, porque amar es tan fundamental para él como respirar. Por esto, desde muy temprano, desarrolla un fuerte instinto de protección en relación a la familia.

Buenas opciones de carrera: Periodismo, relaciones públicas, editor de libros.

Genio Contrario: Domina el convencimiento exagerado, las disputas literarias, o el desperdicio de generosidad con personas que no lo merecen.

Para Consultas de Tarot, realización de Cartas Natales, Retornos Solares, Terapias de Limpieza de Energías Negativas y Liberación de Implantes Espirituales comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *