Curas del Arcangel Rafael para Mercurio Retrogrado

Curas del Arcangel Rafael para mercurio retrogrado
En lo sentimental, el Arcángel Rafael nos aconseja que por esos días en que este el planeta con su energía retrograda, se trate en lo posible de no engancharse en discusiones, celos, rabias, mentiras, etc.
Ya que esto no ayuda para nada en el aspecto de la salud, debido a que puede ocasionar en el estomago, riñones, corazón, y pulmones, una contracción y se pueden volverse densos y cuesta que puedan cumplir su función de depuración y limpieza el 100%.

Se recomienda:
Consumir mucha agua, no comer tan condimentado, caminar, dormir temprano, dejar un poco en lo que sea posible los celulares, computadores, televisión. Estas energías son nocivas de alguna manera a nuestro organismo.
También importante, mantener una actitud tranquila, serena, afirmaciones positivas, sonreír, bendecir las situaciones y sobre todo amar y respetar a todos los que están a nuestro alrededor.

En los negocios, se recomienda trabajar la paciencia y la disponibilidad de solución y compañerismo en cualquier situación. Dejar la rabia, la envidia, los malos pensamientos hacia las personas o eventos, tener flexibilidad en una firma o llegar a acuerdos provechosos para ambas partes.
Estas energías te alteran el sistema nervioso y te producen estreñimiento, dolores de cabeza y ansiedad.

El Arcángel Rafael nos dice que estemos en una vibración de cordialidad y humildad, de esta manera no nos afectan lo cambios que se manifiesten.

La sanación para todo lo que nos pueda pasar tanto físico como espiritual, es el amor y el respeto hacia nosotros mismos y la tierra, de esa forma alimentas lo positivo y tu intención de vida se vuelva mas eficaz y valiosa en tu ser.

Bendiciones y triples llamas de colores de sanación y felicidad perfecta.

Para Consultas de Tarot, realización de Cartas Natales, Retornos Solares, Terapias de Limpieza de Energías Negativas y Liberación de Implantes Espirituales comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *