Invocaciones al Arcangel Haniel para Salud y amor

Su nombre significa la Gracia de Dios o Alegría de Dios, En hebreo la palabra
hana’ah significa “Alegría” y con el sufijo “el” es Dios. También se conoce como Anael, Aniel, Omoel, Aniel, Hamael and Hanael.
Es el que preside el Coro de los Principados y según la QabalahLos Elohim . Preside la sephiroh siete Netzach la Victoria la idea de dominio y energía victoriosa a través de los sentimientos y emociones del Amor su planeta regente es Venus el mes de diciembre y los signo zodiacales de libra y Tauro. Venus es el segundo planeta de nuestro Sistema Solar y también es interior, es decir se halla entre el Sol y la órbita de la Tierra.

El Arcángel Haniel, se encuentra incluido en la lista de los siete arcángeles que forman la corte celestial. Su nombre significa  la gracia de Dios, alegría y el amor, su nombre  es en honor a Venus la diosa del amor. Los arcángeles muchas veces se presentan al igual que los maestros ascendidos, el arcángel Haniel generalmente se le invoca para pedir por personas que se encuentran enfermas.

Haniel es regente del planeta Venus se asocia a la estrella de la mañana y la tarde, iluminando nuestras mañana y nuestros cielos tempranos en la tarde y es el objeto más brillante celestial en el cielo después del Sol y la Luna Llamándose “estrella de la tarde” o “lucero de la mañana”. Cuando Venus se encuentra en su máximo esplendor, se hace visible a sólo unos minutos después que el Sol se pone. Esto es cuando se ve como la Estrella de la tarde.
Y Cuando Venus se encuentra en el otro lado del Sol, a medida que viaja a través del cielo, Venus se levanta por la mañana unas horas antes del sol. Se trata de Venus, la Estrella de la Mañana o Lucero de la mañana

Su símbolo es una rosa. A veces es representado con características masculinas, y otras femeninas.
Las piedras que le corresponden son el Jaspe, el Cuarzo Rosado y la Esmeralda

La principal de sus virtudes es el amor se le invoca cuando se presentan problemas, disgustos o riñas entre amigos y familiares. Él arcángel Haniel tiene la virtud de convertir las situaciones negativas en positivas, soluciona situaciones de conflicto, es invocado por las personas en los países para que ayude a los jefes de estado o de gobierno que tienen destinado velar por los gobiernos que rigen el universo para que las decisiones que tomen sean en beneficios de la población. Entre los maestros ascendidos   se encuentra este ángel, conocido como el Arcángel Haniel, fue el encargado de llevar al cielo a  Enoc por eso se le relaciona con la protección del los gobiernos y de los reinos.

El arcángel Haniel viene representado por varios colores, su parte superior es de color plateado celeste, su vestido de color verde esmeralda con tonos rosados porta una linterna o farol de color marrón en su mano. La esmeralda según los entendidos representa el amor y el farol que porta en su mano es su guía para realizar nuestro tránsito por la vida, es la luz que nos guía para actuar con el corazón, Esa luz nos sirve como protección en nuestro recorrer diario  por la tierra, nos enseña el camino y nos revela los peligros. Él color plateado celeste es lo que nos impulsa abrir nuestros corazones a Dios. Se representa con grandes alas anchas de color gris. Los maestros ascendidos simbolizan todo lo bello que rodea a Dios y este arcángel Haniel se encuentra entre ellos.

El arcángel Haniel también se le conoce como Anael  o Aniel  es conocido como el ángel del amor. Es portador de una gran energía sanadora, la personas lo invocan preferiblemente para solicitar ayuda los días viernes  las peticiones se realizan temprano en la mañana o al caer la tarde. Se considera este horario el mejor momento para que Haniel pueda comunicarse con las almas que  soliciten su ayuda o consejo.

El arcángel Haniel entre los maestros ascendidos ha transmitido varios mensajes al hombre donde  indica que la luz  de Dios se encuentra dentro del ser humano  que se debe aprender a verla ya que servirá de guía  en el camino que el hombre recorrerá por la tierra. Ayuda alejar los conflictos que se presentan enviando la luz que  permitirá a discernir lo más correcto, nos enseña a discernir  y ver lo que destruye al hombre  alejándolo de Dios y así evitarlo.

Los maestros ascendidos son seres espirituales con una jerarquía superior y son destinados por Dios para auxiliar, proteger y ayudar al hombre durante su tránsito por el planeta Tierra, el Arcángel Haniel es uno de esos seres especiales que acompañan a Dios.

Para los creyentes los arcángeles son como los maestros ascendidos seres que pertenecen a un orden o nivel superior donde se encuentran los ángeles, fueron creados por Dios cuando se formó el mundo y son criaturas celestiales que se localizan cerca de él. Sus objetivos son cuidar y proteger al hombre para la alabanza y el servicio a Dios. Haniel es una Arcángel en el que podemos confiar.

Para realizar una invocación o Magia Angelica con  un pedido personal se empieza un día viernes y se termina el viernes siguiente por der viernes regido por el planeta Venus.

Los colores de la vela a utilizar son el verde y el rosado, aunque también siempre  podemos usar velas blancas.  Es muy importante abrirse de corazón y expresar el pedido claro y sobre todo para el bien mas elevado de todas las personas, sin egoísmos y obsesiones mal sanas, porque entonces no será concedido. Pidan llenos de amor y por amor. Igualmente es beneficioso para todas las personas que sufren por desamor, asistirlos en su sanación y luego encontrar un compañero (a) del alma. Porque muchas veces para encontrar el amor de pareja, la persona tiene que sanar viejas heridas para poder abrirse a un relación verdadera de amor, sin los acondicionamientos que le han dejados malas experiencias. O simplemente ayudarlos a aceptarse y quererse más tal y cual son.

Su Código Sagrado según Agesta es el 991.Cuando sientan desesperación, búsquenme con el Código Sagrado 991. Cada  vez necesiten tomar una decisión o no sepan que hacer, piensen en mí.

Para consultas de Tarot, realización de Cartas Natales y  Retornos Solares comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *