Cumplir Años con Mercurio Retrogrado

Cumplir años mientras mercurio esta Retrogrado

Si en tu cumpleaños está Mercurio retrógrado, no tienes por qué asustarte y pensar que vas a tener un año negativo, o que no va a suceder nada favorable, o que tus proyectos se van a quedar estancados, sobre todo si tienen relación con la comunicación. Pero si debes estar atento porque vas a tomar una mayor conciencia de todos tus objetivos, desde un punto de vista más objetivo, más analista, teniendo la capacidad suficiente para hacer cambiar el ritmo o la dirección, si con ello entiendes que tu éxito va a estar más asegurado. Te daras cuenta que no quieres que las cosas vayan a la deriva y preferirás preparar concienzudamente tus proyecto, aunque eso demore su inicio, con el fin de que, cuando lo realices sean los adecuados para que logren concretarse con éxito, apoyado con los recursos necesarios para poder solventar cualquier tipo de contratiempo que surja en su camino.

Ciertamente al cumplir años durante mercurio retrogrado, sentirás su influencia al estrenar tu nuevo año, en las cuestiones más mundanas y rutinarias. Tu nuevo año puede estar marcado por la falta de concentración, por la pérdida de objetos que utilizas en tu vida diaria, por el despiste y la desorientación en momentos puntuales.

Puede que te plantees iniciar o retomar algún curso, que te pueda enseñar nuevos conocimientos, o bien que te empuje a realizar ciertas actividades que tengan que ver con la investigación y la observación. Las mentes más filosóficas pueden encontrar que, cuando Mercurio está retrógrado en el día de su cumpleaños, pueden establecer nuevas líneas de pensamiento, nuevos criterios que nacen de una actitud reflexiva, de abstracción y meditación

Es posible que la interacción con el exterior se complique, o se creen barreras invisibles que parecen impedir un buen entendimiento. Puede que dudes entre tus propios valores o principios, ya que se te plantean posibles contradicciones. Del mismo modo, pueden convencerte dos opiniones o conceptos completamente opuestos, sin poder dilucidar cuál es el más acertado o el que mejor cuadra con tu naturaleza.
Aunque será un año de acentuados retrasos en el orden rutinario de las cosas de uso común y en el empleo del lenguaje oral y escrito.
Y tendrán que prestar un especial cuidado con los papeles y documentos, ya que generalmente cuando se escribe algo se pierde o no se encuentra la información que cuidadosamente se guarda en la computadora, por lo que hay que volver a hacer todo de nuevo.

El gran beneficio de este fenómeno astrológico, es que es un periodo excelente y una ganancia extraordinaria para los que cumplen años y desean comenzar a estudiar o investigar pues el pensamiento tiende a ser introspectivo y reflexivo.

Para Consultas de Tarot, realización de Cartas Natales, Retornos Solares, Terapias de Limpieza de Energías Negativas y Liberación de Implantes Espirituales comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *