Oracion a Jose Gregorio de la Rivera

Se le pide cuando algún objeto se te extravíe o pierda.Cuando te DEBEN DINERO y no te lo quieran pagar. Cuando quieras proteger tus propiedades, joyas, dinero, etc.

ORACION A JOSE GREGORIO DE LA RIVERA Santificado José Gregorio de la Rivera, Tu que fuiste predestinado por el mártir del cerro del Gólgota y luego confirmado por el vaticano para que fueras el guardián de la Hacienda de tu devoto y el custodia de su dinero, de sus joyas y piedras de la buena suerte, y el don de hacer aparecer los objetos perdidos; que nos haces pagar la moneda que nos adeudan, conociendo de estas virtudes de que has sido investido, acudo a Ti para pedirte este favor. (Aquí se pide el favor de que se desea obtener). Te imploro me concedas este favor para honra y gloria tuya. Amén.

Se le prende una vela Blanca, no debe comentarse que se esta realizando la oracion y una vez cumplida la peticion mandar a hacer una misa de accion de gracias y compartir la oracion  para que pueda ayudar a muchos.

La historia cuenta que Gregorio Rivera, es el ánima que ayuda todo lo que se ha perdido. ¿Por qué? Porque él mismo recuperó con el arrepentimiento su alma “que ya estaba perdida”

Para consultas de Tarot, realizacion de Cartas Natales y Retornos Solares comuniquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *