Oracion de la LLave de San Benito

Llave de San Benito, contra daños y protección. Este amuleto es bastante antiguo, se dice que los primeros magos siempre cargaban una llave confeccionada en plata en el cuello. Ellos sabian que este poderoso amuleto les ayudaría a alejar las malas vibraciones y atraer las buenas, además lo usaban como protección en sus tareas mágicas.

No es solo un objeto que en ocasiones nos sirve para abrir y cerrar puertas, sino que es un signo de poder y sabiduría que nos ayuda a abrir los caminos en nuestra vida. La llave de San Benito propagada por todo el mundo es célebre por su eficacia extraordinaria en el combate contra el demonio y sus manifestaciones, en la defensa de maleficios de todo género, contra enfermedades, especialmentge las contagiosas.

La Llave de San Benito une su fuerza exorcizante a la Cruz de Cristo, señal de la salvación y liberación de todo mal.

Se debe usar con fe la llave de San Benito en las ocasiones en que estemos en gran confusión o que literalmente sintamos que las puertas se han cerrado para nosotros.

Oración para pedir a San Benito

Oh Dios destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas del maligno espíritu. Líbranos de toda mentira y engaño, de chismeríos y maledicencias, de malas lenguas y hechicerías..Remedia nuestras necesidades espirituales, y corporales, por el símbolo de la Cruz de San Benito líbranos del mal. Padre San Benito abre las puertas del empleo para tus devotos para que así seamos los propagadores de tus grandezas y milagros. Ayúdanos a reafirmar la fe en la creencia católica .

Para consultas de Tarot, realizacion de Cartas Natales y Retornos Solares comuniquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *