Ritual de Prosperidad y Abundancia para el Solsticio de invierno

Se dice que se considera un solsticio de invierno porque la oscuridad reina en el hemisferio sur del planeta, es decir es una noche muy larga, este solsticio está lleno de esperanza y renacer, es un momento idea para meditar y consagrar nuestras acciones.

Materiales y elementos para realizar este ritual de prosperidad y abundancia:

  • 1 vela de color verde.
  • 1 encendedor.
  • 1 cuchillo.
  • 6 trocitos medianos de cartón.
  • 1 ramita pequeña de cualquier árbol.
  • 1 plato resistente al color.

Procedimientos para realizar este ritual de prosperidad y abundancia:

  1. Realiza este ritual a las 10:51 pm ( de tu pais), hora en el cual el solsticio se encuentra en su máxima expresión.
  2. Media hora antes de hacer el ritual, con el cuchillo vas a tallar en la ramita del árbol las palabras: ‘’PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA. ’’
  3. Vas a colocar 3 trozos del cartón sobre el plato, y justo arriba de esos 3 trozos de cartones vas a coloca la ramita de árbol, previamente tallada con las palabras: ‘’prosperidad y abundancia. ’’
  4. Coloca sobre la ramita de árbol los otros 3 trozos de cartón, y con el encendedor, lo vas a encender formando así una pequeña hoguera.
  5. Cuando esta finalmente se apague reserva las cenizas pues estas se usaran más adelante.
  6. Toma nuevamente el cuchillo y escribe tu nombre completo en la vela de color verde, vas a tomara el encendedor y encederas la vela de color verde con tu nombre completo previamente tallado en ella ( limpia la vela despues de escribir el nombre con vinagre blanco).
  7. luego de tenerla encendida la vas a colocar en medio del plato y aclamando a la sagrada madre luna dirás: madre recibe mi nombre, bendita seas madre luna.
  8. Toma las cenizas y haz con ellas un pequeño círculo alrededor de la vela.
  9. El resto de las cenizas deberás esparcirlas en la entrada de tu casa para dale la bienvenida a la prosperidad y abundancia en tu hogar.

Para consultas de Tarot, realizacion de Cartas Natales y Retornos Solares comuniquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *