Los Siete Amados Arcángeles hablan: Habla el El Arcangel Jofiel

L

Sonriendo, Yo oí los comentarios precediendo Mi llegada, y se pensó que sería gentil y suave.

Me esforzaré por ser así para el resto de nuestro servicio, para complacer a todos los interesados, ¡aunque es difícil adaptar las energías de los Arcángeles a lo que la conciencia humana considera amor! ¡Es un aniversario, amados corazones!

¡Fue en este día cuando el Señor Miguel y la entera evolución, comenzó su progreso sobre el planeta Tierra!

El gran Sol de nuestro sistema, los Amados Vesta y Helios, eligieron la apertura del solsticio de Primavera, para la encarnación del primer grupo de corrientes de vida, con objeto de que la Tierra pudiera ofrecer su mayor belleza, su mayor perfección, su mayor armonía, y su mayor fertilidad, para las almas que tan bravamente eligieron experimentar sobre este planeta las lecciones requeridas, para llegar a ser maestros de la energía.

Pasaron novecientos años antes de que tomase encarnación la primera alma, novecientos años antes de que se abriesen los Cielos.

Se formó el Sendero de la Llama Viviente, dirigida desde el Sol a la Tierra, y el Señor Miguel, el Señor Manú, muchos de ustedes, los espíritus guardianes, y la humanidad de la Tierra comenzaron ese majestuoso descenso.

¡La Amada Amaryllis, Diosa de la Primavera, llego a la Tierra! A través del ritmo de Su Propio latido del corazón, aprovechando la inmensa marea interestelar cósmica.

Ella creó la Primavera, mediante el poder de la Llama de Resurrección, y el poder de las grandes corrientes de la Naturaleza.

¡Novecientas Primaveras llegaron y se fueron, antes de que la humanidad de la Tierra fuera invitada! ¡Recuerdo muy bien ese día! ¡Algunos de ustedes, también, lo recuerdan dentro de sus corazones inmortales!

Recuerdo la Presencia de esa gran Diosa Amaryllis, la Amada Virgo, el Amado Neptuno, la Amada Aries, cuando estaban presentes para dar la bienvenida al descenso glorioso de esa magna procesión; los Amados Helios y Vesta permanecían en el extremo superior del Rayo.

Los Amados Seres representativos de los elementales y los Directores de esos reinos, de pie, con el Espíritu de la Primavera fueron testigos de -la primera visión a ser vista, tanto de los Poderes Guardianes como de las almas entrantes-.

Así que no es vano que honren la Primavera hoy.

No es en vano que esa melodía, y las exquisitas letras a la Primavera junto con el bello talento de su amorosa hermana, se combinen para elevar esa canción a la Diosa de la Primavera.

No es en vano que el Señor Miguel y Yo mismo, elijamos este día, para usar ese poderoso campo de energía, y resucitar de nuevo un recuerdo y una conciencia del propósito de la encarnación, el propósito por el cual este bello, brillante, y radiante planeta fue dado a la humanidad, para traer de nuevo a su mismo Estado Divino los reinos de la Naturaleza.

Los reinos de la especie humana, el cuerpo despojado de la Tierra, el agua y el aire, y para dar al reino Angélico su lugar correcto como cooperadores con la humanidad.

¿Saben?

¡Todas las grandes cosas han sido hechas siempre a través de las edades y en todos los planetas por unos pocos!

No podemos admitir la conciencia que mide el éxito en números, porque nunca son las masas, sino los pocos, quienes forman la esperanza para el cumplimiento de una visión o un diseño de mérito.

¡Solamente dos Seres en el Corazón del Sol crearon un sistema planetario!

¡Siete Elohim crearon los planetas!

Hay solamente siete Arcángeles a través de cuya conciencia, cuerpos y mundos fluye toda la energía para los Siete Poderosos Rayos que nutren la naturaleza espiritual de los reinos humano, elemental y Angélico.

¡Siete Chohanes gobiernan, controlan, guían, aconsejan y ayudan a desarrollarse a diez mil millones de corrientes de vida sobre el planeta Tierra!

¿No ven entonces, que ustedes -los estudiantes elegidos como el Corazón del Esfuerzo, como esperanza del mundo, y como el campo de fuerza magnético para atraerme a Mí, y a Otros a la atmósfera de la Tierra para que podamos compartir Nuestras conciencias con ustedes, y después ustedes, según elijan, formen el latido pulsante para extenderlas externamente a la gente-.

Son bastante más numerosos de lo que somos Nosotros, los Arcángeles, los Chohanes de los Rayos, los Elohim de la Creación, o los Seres del Sol?

Ustedes son el corazón de una expresión magnífica, una que no comprenden plenamente

-¡una que la mente humana no puede concebir en su plenitud!-

Debe ser recreado, establecido y sostenido un ritmo a través del cual se pueda derramar la nutrición, las energías, la instrucción en palabras, y los planes de la Hueste Ascendida de Luz, en este reino psíquico y astral, donde los diez mil millones de almas pertenecientes a esta evolución deben residir de tiempo en tiempo.

¡Es el modo por el cual ellas pueden ser alimentadas, sus almas despertadas, sus espíritus estimulados, sus corrientes de vida purificadas y sus conciencias internas alentadas hasta un punto donde puedan emitir luz!

Las ‘energías’ que ustedes han proporcionado durante estos pasados dieciocho o veinte años, representan su vida

-¡eso significa la energía de cada electrón que ha pasado a través de sus preciosos y sinceros cuerpos, según caminaron las calles hacia su Santuario, según las limpiaron, según las decoraron, y según las sostuvieron en el mundo mercantil mediante la inversión de sus dineros!

-A través de estas energías, amados corazones, ustedes han construido para Nosotros un centro magnético dentro del cual

¡Nosotros venimos con GARANTÍA!

¡Nosotros venimos con un sentimiento de BIENVENIDA!

Nosotros venimos con la comprensión de que Nuestras palabras no serán cerradas bajo llave en esos tomos, cada vez más gruesos, del conocimiento, sino que serán VITALIZADOS, POTENCIADOS, Y DIRIGIDOS a través de su magnífica aplicación (servicio), trabajo de clases, y a través de sus otras energías que contribuyen a difundir la literatura (enseñanzas de los Maestros).

Hasta que ello cubra esta Tierra! Amados seres, en el nombre de la Hueste Celestial que Yo represento, ¡les doy gracias, gracias, GRACIAS! ¡Por este servicio!

Nosotros estamos dando Luz, pero no podemos darla ligeramente.

¡Nosotros damos esta Luz para liberar el planeta!

¡Nosotros damos esta Luz para finalizar, de una vez por todas, el pesar, la degradación, la enfermedad, y las sombras que todavía sumergen y desean realmente ahogar las naturalezas espirituales de la entera raza!

¿Saben?, ha sido dicho: “Uno con Dios es mayoría” y esa es una Verdad eterna.

¡La visión de un hombre trajo la Carabela Santa María a través del Atlántico!

¡La visión de un hombre hizo libre a América!

¡La Luz de un hombre transfiguró un cuerpo y lo ascendió en presencia de quinientas personas!

¡Una inteligencia, dirigida por Dios, salvó este planeta, más de una vez, de ser disuelto!

¡Durante cientos de años hubo a veces solamente una corriente de vida encarnada que mantuvo la conexión entre lo humano y lo Divino!

¡Justamente antes de la llegada de Sanat Kumara, cuatro corrientes de vida era todo lo que se mantenía, en las cuales vio la Ley Kármica una razón para creer que podría ser sostenida (la Tierra)!

¡Cuatro individuos entre diez mil millones, y no obstante fue suficiente!

Mientras un hombre, una mujer, deseen sostener un planeta, mientras dos fuertes pies se planten sobre esta Tierra, con un corazón anclado en el Corazón de Dios, el planeta debe sobrevivir porque uno, con la autoridad de la Presencia “YO SOY” ¡es la Presencia del Dios Todopoderoso en cualquier punto o lugar donde resida enfocada esta Llama!

Arcángel Jofiel – Los Siete Amados Arcángeles hablan

Acerca del autor

Neuly

Astróloga, Tarotista, Maestra Reiki, Sanadora Angélica, Asesora de Feng Shui y Astrología China, Terapeuta de limpieza de energías negativas y liberación de Implantes Espirituales, Terapeuta de Flores de Bach. Para Consultas escribanme a magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

Por Neuly

Entradas recientes

Categorías

Meta