Ritual de los deseos con los 4 Arcangeles para iniciar un nuevo ciclo.

R

RITUAL DE LOS DESEOS CON LOS 4 ARCANGELES PARA UN NUEVO CICLO

MATERIALES: Hiervas para baños (Amargas y Dulces)  pueden usar, orégano, ruda, hierbabuena, tomillo, laurel aroma rosa, rompesaragey, destrancadera, etc las que quieran o consigan;

Papel de color blanco (2), rojo (1), verde (1), amarillo (o Naranja, 1); vela o velón pequeño, uno por color: blanco, rojo, verde, amarillo o naranja;

Incienso (varitas o incienso normal), fósforos o cerillas  de madera. Un amuleto (medalla de un Ángel o Árcangel de su preferencia).

Nota: si unas velones deberá quitar cualquier empaque plástico, solo enciende las velas o velones con fósforos de madera, uno por vela y jamás lo soples, si es necesario apagarlas háganlo con apagavelas o una cucharilla

Los Arcángeles nos acompañan siempre y nos conceden deseos que vengan de nuestro corazón,

que sean necesarios para nuestras vidas, que nos hagan felices y nos recompensen haciéndonos la

vida más fácil.

Para este nuevo CICLO, sea un año, sea una década, sea cumplir años y en general, eventos que

marcan nuevos comienzos, este ritual te ayuda a conseguir 4 deseos de los Arcángeles que forman

el círculo mágico más poderoso del universo, el de Dios.

Piensa en 4 deseos para tu nuevo CICLO, cosas materiales o espirituales, situaciones, cosas, personas que quieres atraer o alejar este nuevo ciclo de tu vida. Recuerda ser sensato, medir bien el tiempo, un (año, decada, periodo) ciclo es corto o no para mi deseo?, y segundo, recuerda que un deseo no es un capricho y a veces el mejor regalo de los Arcángeles es que no suceda en nuestras vidas lo que nosotros queremos, ellos siempre buscaran lo que más nos conviene, debemos estar abiertos a ellos, pedir en general y no cerrarnos en un capricho especifico; pide así:

Al Arcángel Rafael, lo relacionado con sanación y con viajes de todo tipo. Es el Arcángel de la salud

mental, física y espiritual. ¿Tienes algo que sanar?, ¿Alguien cercano y especial a ti lo necesita y

quieres darle ese regalo? ¿Estas aliviado? Pide porque continúes así; Pide por un viaje, ¿Vacaciones? ¿Cambio de vida? ¿Estudio?

Al Arcángel Miguel, todo lo relacionado con limpieza y protección. Es el Arcángel que con su espada corta la energía discordante, la envidia, rabia, dolor con uno mismo y los demás. Puedes pedir para alejar algo de tu vida que ya no quieres más, por la protección en general, por el triunfo en alguna batalla que estés librando o vayas a librar el año entrante; por el triunfo frente algún adversario, en algún concurso o situaciones similares.

Al Arcángel Gabriel, todo lo relacionado con fertilidad, abundancia, y sabiduría, esta última para

mejorar la toma de decisiones. Ayuda a los estudiantes, artistas y a la creatividad. Es un Arcángel de buenas noticias y alegría. Pídele porque este año esté lleno de ellas, de su visita constante. Pídele por esa noticia que esperas recibir y que te llenará de felicidad.

Al Arcángel Uriel, todo lo relacionado con el sustento, el hogar y las metas, especialmente las metas materiales de nuestra vida y nuestra familia. Es el Arcángel del dinero, mientras seas tú mismo quien tome la iniciativa de obtenerlo y la voluntad de trabajar por él. Cuando recibas tus deseos agradece siempre.

A los demás Arcángeles también es posible invocarlos en este ritual y pedirles también deseos, todos ellos son amplios y nos concederán no solo 4 sino muchos más durante todo el ciclo. Al Arcángel Chamuel, del amor, se le pide por el amor propio, a aceptarnos y aceptar a los demás. Placer, amor, sexualidad. Al Arcángel Raziel de los misterios y secretos, que nos ayude a descubrirlos, a superar karmas familiares, y superar el pasado.

 Al Arcángel Jofiel de la sabiduría divida y la intelectualidad, se le pide por la apertura mental a lo nuevo, a los cambios, a la espiritualidad. Se le pide paz, armonía, tranquilidad y equilibrio mental.

RITUAL

Una vez has pensado en los deseos para el nuevo ciclo, toma las hiervas (Hiervas para baños

Amargas y Dulces combinadas) y en dos litros de agua hiérvelas, prepara un baño de limpieza y

apertura. Prende una o mas varitas de incienso, o incienso directamente, en tu ducha minutos antes de iniciar el baño, prepara todo pon música relajante, toma una ducha con jabón de coco

(preferiblemente) y repite 3 veces mientras te enjuagas:

Que Salga el mal y que entre el bien

Como entró Jesucristo a la Santa Casa de Jerusalén.

Una vez terminado te vas a bañas con el agua preparada con hiervas, mientras lo haces repite de

nuevo la anterior oracion, Siente que entra energía nueva a tu vida, que te llenas de alegría y gozo.

Siente el abrazo protector de los Arcángeles presentes.

Una vez terminado el baño, deja secar sobre tu cuerpo el baño de hierbas, ponte algo cómodo. Ve a un sitio tranquilo, donde nadie interrumpa, coloca música de  relajación o al aire libre. Enciende más incienso. Tomas cada uno de los papelitos de colores y en cada uno de ellos escribirás el deseo para cada arcángel, como se indica a continuación. El papelito lo pones debajo de la vela de su respectivo color y en las coordenadas señaladas a continuación, formado una cruz:

Al Arcángel Rafael, en el papel VERDE, Este. (Derecha)

Al Arcángel Miguel, en el papel ROJO, Sur. (Abajo)

Al Arcángel Gabriel, en el papel BLANCO, Oeste. (Izquierda)

Al Arcángel Uriel, en el papel NARANJA, Norte. (Arriba)

Si se tienen más deseos, para estos u otros Arcángeles, se escribirán en un papelito blanco aparte y se dispondrán en el centro de esta cruz de velas, en donde pondrán el amuleto. Una vez todo listo, se empezará la lectura de los deseos, esta deberá hacerse con calma, pensando muy bien el deseo, sintiendo que se recibe y la alegría de recibirlo. Se enciende la vela correspondiente arrancando por el Este y continuando con el sur. Cada papelito irá al centro dando lectura y una vez encendidas las cuatro velas se toman los papelitos y cada punta será quemada por una de las velas, se dispondrán en el centro de la cruz, sobre algún recipiente para ser quemadas. Mientras se queman los papeles se repite la siguiente oracion al Ángel Custodio:

En presencia de todos los Arcángeles, ángeles y elementales del Universo,

En el nombre de Dios Todo Poderoso, El que abre los caminos y todas las puertas,

Cuando recibas tus deseos agradece siempre.

Él es la guía y la luz para entrar y trasegar en ellos.

Que mi éxito y prosperidad se desborde en abundancia,

Que no existan barreras que detengan mis triunfos,

Que se alejen la envidia y las malas energías,

Que se acerquen solo triunfos y la buena suerte,

Que ilumine son su luz mi percepción y con ella alcance triunfante mi petición,

Así es y hecho esta, amen, amen, amen.

Se recogen al final las cenizas y se arrojan al aire, en un jardín o algún natural donde el universo las

absorba. Las velas se dejaran quemar hasta que se consuman sin ser movidas del sitio del ritual. La

parafina restante al otro día o cuando se apaguen se entierra en un matero o un jardín, al lado de

alguna mata o árbol sanos y muy abundantes. El amuleto queda cargado como protección de los

Arcángeles para el año, cárgalo siempre.

Acerca del autor

Neuly

Astróloga, Tarotista, Maestra Reiki, Sanadora Angélica, Asesora de Feng Shui y Astrología China, Terapeuta de limpieza de energías negativas y liberación de Implantes Espirituales, Terapeuta de Flores de Bach. Para Consultas escribanme a magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

Por Neuly

Entradas recientes

Categorías

Meta