Pensar, sentir, decir para evolucionar

P

El miedo es un sentimiento muy humano, y eso somos simples mortales, solo que el miedo puede ocasionarnos daño algunas veces cuando es desmedido paralizarnos, enfermarnos y hasta peores, podemos morir de miedo, en circunstancias adversas los es normal sentir miedo, porque mentirnos a nosotros mismos y mentir a la humanidad diciéndonos que somos super espirituales y que los seres espirituales no podemos sentir miedo.

Como simples mortales venimos a esta tierra a experimentar todo tipo de emociones algunas maravillosas como la felicidad o el amor, y otras adversar como el miedo y la angustia, pero son parte de la experiencia de vivir.

A lo largo de mis estudios » Espirituales» me he encontrado con muchos maestros, la mayoría tienden a ser tan restrictivos con tus emociones como si lo fuera una religión en la que se te dice como debes actuar o pensar para estar dentro de lo que se requiere que hagas para formar parte de ella.

No sientas, no pienses, no digas. Eso es lo que te dicen que hagas, pero en verdad quieres vivir bajo el yugo de lo que te dicen?.

Somos seres humanos, que pensamos, sentimos y decimosDesmitifiquemos el hechos de que si pensamos atraermos, si decimos atraermos, si sentimos atraemos.

Es mi opinión personal que encarnamos para vivir experiencias de esta índoles pensadas, sentidas y vividas, buenas, malas pero experiencias al fin.

Es parte de le evolución del ser sentir, decir, pensar. La espiritualidad esta en reconocer que eres un ser e luz y que de esas experiencias vividas vas a evolucionar vas a saber que sentir, pensar y hablar desde el amor sera tu aprendizaje de vida.

El miedo lo vencerás con amor, con auto conocimientos, pero debes haber sentido miedo para poder reconocerlo, el odio lo vencerás de la misma manera pero debes haberlo sentido, para reconocerlo y vencerlo con amor.

Lo que se piense, se siente y se dice hace que logremos equilibrarnos para vivir en armonía con nosotros mismos y con el universo. Así que sientan su temor, piénsenlo, díganlo y conviertanlo en luz con amor.

Donde hay oscuridad habrá luz, y donde hay luz, podrá haber oscuridad, lo que debemos es aprender a manejar nuestras emociones para que prevalezca la emoción del amor.

Eso es vivir, vivir es reconocer que podemos evolucionar desde nuestros sentimientos complicados a los que nos sanan y nos permiten el logro de nuestra evolución.

Desmistifiquemos y venzamos el miedo a pensar, sentir o decir.

Acerca del autor

Neuly

Astróloga, Tarotista, Maestra Reiki, Sanadora Angélica, Asesora de Feng Shui y Astrología China, Terapeuta de limpieza de energías negativas y liberación de Implantes Espirituales, Terapeuta de Flores de Bach. Para Consultas escribanme a magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve

Por Neuly

Entradas recientes

Categorías

Meta